• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los iconos del foro:

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una forma de homenage, a estos grandes que tanto nos gustan, quizás me deje algunos... como la perfección no existe al menos, seguro que como poco, uno de estos estaría en vuestras colecciones.


Omega Speedmaster:

lostimage.jpg


El reloj más emblemático del foro, casi una religión, venerado hasta el punto que sus congéneres de gama vivan en su sombra y rara vez emergen para contestar su hegemonía, sus "defectos" son virtudes y se basan en la tradición.

Omega Seamaster Bond:

lostimage.jpg


2254_small.jpg


Dificilmente se puede criticar este modelo, tanto en negro como en azul, pasea su elegante porte como trabaja duro si se le pide.

OMEGA Planet Ocean:

lostimage.jpg


En la foto para venerar la venida del Liquid metal, el Planet Ocean es sencillamente el reloj perfecto.

ROLEX DAYTONA:

daytona.jpg


El modelo de Oro blanco, es a modo de ver, el mas logrado, aunque este peso pesado en cualquier versión, forma parte del ideal relojero de practicamente cualquier entusiasta, sea o no, amante de la marca.

ROLEX SUBMARINER:

lostimage.jpg



La versión oro blanco dial azul aporte un toque diferente, el que todos conocen, invulnerable al tiempo, se mantiene fiel a si mismo, con la indiferencia del que sabe que ha llegado a la cúspide.

EL Sea Dweller, se convertirá pronto en el más añorado.
lostimage.jpg


PANERAI 112:

lostimage.jpg

Este modelo en concreto por su simplicidad y pureza, es el PAM por definición. Detractores e incondicionales, seguirán luchando, y se seguirá hablando de él.


BREITLING SUPEROCEAN:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Breitling con todas las virtudes que disgustan tanto a sus detractores, pero Breitling es así, y por eso nos gusta.


LONGINES HYDROCONQUEST:

longines_hydro_conquest_automatic.jpg

Quizás la mejor relación calidad precio para un Suizo, y como tal, incuestionable candidato.

LONGINES LEGEND DIVER:
LONGINES_LEGEND_DIVER.jpg


El Longines mas bonito disponible a la venta, si lo tienes, a veces no lo entiendes, si no lo tienes lo quieres, y si lo tuvistes lo añoras...

HAMILTON X-WIND:

001.jpg

El más acertado reloj de Hamilton, equilibrada sensación de contundencia, buen hacer y precio razonable, un clásico que reune a los amantes de los relojes como a los que simplemente quieren un buen reloj.

SEIKO MARINE MASTER:

lostimage.jpg

Quizás el verdadero Gran Seiko, por las numerosas virtudes que reune, destila elegancia y profesionalidad, escoger este reloj, es mostrar conocimiento relojero en el sentido de la búsqueda de la eficacia y cieto pragmatismo, un precio acorde a sus características.


SEIKO SUMO:

01.jpg


Su calibre 6R15 hace de él un reloj especial, y por encima de todo es un Seiko.

SEIKO MONSTER:

lostimage.jpg


Estética, buen precio, calidad, no hace falta mucho para ser un modelo que triunfe. En casi todas las muñecas de los foreros, hay o ha habido uno.

ORIENT MAKO:

lostimage.jpg


Con el precio que se vende, no tenerlo es casi un crimen.


CASIO F91W:

CASIO_COLLECTION_4b7522af316bc.jpg

Por mucho que pensemos en que no lo compraremos nunca...y que hay otros Casios, si te fijas, esta en todas partes, en cualquier lugar del mundo, aunque sea el más remoto, esperandote...
 
Última edición:
Desde luego que son los más nombrados y los que entran en más quinielas..No te olvides de algún Hamilton como el X Wind
 
Excelente selección.
Otro icono muy valorado en el foro es el Seiko MM 330m, a tener muy en cuenta...
saludos
 
creo que en omega, haría falta el 2254.

en rolex el no date, y a lo mejor el sd.

en mi opinión.​
 
Desde luego que son los más nombrados y los que entran en más quinielas..No te olvides de algún Hamilton como el X Wind

Muy cierto, craso error...y eso que tengo uno...:pardon:, ahora mismo lo edito.
 
y pon los que te están comentando...el 2254 , MM 300 m...
 
Me alegra ver que tengo uno de los iconos,el 50Th y he tenido otro el Superocean. Estoy de acuerdo con engual en que creo que falta el Omega 2254 o 2255. Por lo demas de acuerdo en todo.
 
Esto es lo que en ropa se llama, Un gran fondo de armario bravo
 
Gran acierto. Has metido a los relojes cuanto menos mas populares del foro. Tengo 4 de los mencionados. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Falta esteee,que no falte....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


...y los de Oris...:-P
 
  • #11
seré raro,pero de todos lo "iconos" que has puesto,no me llama la atención ni uno...
 
  • #13
Creo que has hecho una muy buena selección, es cierto que puede faltar alguno pero son todos los que están. Buen trabajo.
Gracias por ello.
 
  • #14
Me gusta este post !
No se trata de los mejores, si no de los iconos del foro, los más nombrados, y creo que has acertado.
Además de todos y cada uno has puesto una breve explicación. :clap:
Enhorabuena compañero.
Un detalle, son mayoría los tipo diver ::Dbt::
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #15
Sueño con tener en mi caja al menos cuatro de los que has puesto... pero voy empezando. El PO ya cayó y pronto caerá el Bond, y luego el Speedy. Después a por los Rolex.

Por cierto, sin estar absolutamente seguro, creo que hay mucha veneración por el 111 de Pam, más que por el 112.

Y quizá en una segunda lista debería incluirse el Monaco Crono (azul), no lo creen?

De cualquier forma, excelente recopilación fotográfica. Cada vez que veo esas fotos publicitarias, me quedo así: :drool::drool::drool:

Saludos,
 
  • #16
Me gustan todos. es lo malo de que te gusten los relojes.
 
  • #17
Que bueno este post!!!te felicito:worshippy:
 
  • #18
Buen post :clap:

Deberia aparecer algun Oris :ok::
 
  • #19
Estupendo repaso, con estupendas fotos.
Un saludo :ok::
 
  • #20
creo que debería de figurar por lo menos el sinn u1 en representacion de la marca génesis de este foro..;-)

lostimage.jpg
 
  • #21
buena selecion pero realmente faltan bastantes!!!
 
  • #22
Hola amigo. Estoy totalmente de acuerdo con tu elección, y la verdad que me gustan todos.

Lo único que yo habría añadido otro Breitling: El Navitimer. :whist::

Creo que es el modelo más emblemático de la firma y muchos de los incondicionales poseen uno en alguna de sus versiones.

Muy buen post, como todos los tuyos, aportando al foro. :ok::

Un abrazo.
 
  • #23
Me ha encantado leer este post, todo tan bien resumido, tan claro, lo esencial de los relojes que se pueden ver y tener, es una vision muy acertada .
Gracias
 
  • #24
Puestos a opinar el Tissot PRS 516, tambien me parece un relojazo y apreciado en el foro, pero el post te ha quedado genial.
He aprendido a mirar el X.Wind con otros ojos , antes no me entraba, y ya me preocupaba, ya.
 
  • #25
Muy buen post. Yo también hecho de menos a el Navitimer de Breitling, creo que ha hecho méritos bastantes y tiene muchos seguidores en este foro. También creo que falta algún Tag. Sus modelos Carrera y Grand Carrera tienen cada vez más seguidores.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie