• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los iconos de los sobres de RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya que Augusto hizo un intento por explicarlo y parece que no queda claro, voy a probar yo.
Cuando sea visto por suficientes foreros se moverá el hilo o se unirá al de los problemas existentes por el cambio de versión.


Sobres:

Abiertos como con una carta saliendo: Indica que son temas que aún no has leído, escritos desde las 00:00 del día en que se muestra
Sobres cerrados GRISES: Indica que has entrado al hilo a lo largo del día que proceda

Sobres BLANCOS: Temas con < 50 posts o < 600 visitas
Sobres ROJOS: Temas con ≥ 50 posts o ≥ 600 visitas

Sobres con un pequeño icono verde + flecha blanca: Temas en los que has posteado


Espero que esto solucione algunas dudas.
Creo que por defecto (al menos a mí me ocurre en ambos navegadores), el servidor da como leídos todos los hilos del día anterior. Con lo que el sobre pasa a estar cerrado y el título en color rojo, aunque no hayas entrado a esos hilos.

Que alguien me corrija si me he equivocado.
Saludos.
 
Muchas gracias! con el tiempo todos nos iremos acostumbrando...
 
Ok, gracias por la aclaración. Saludos
 
gracias por la aclaración,no me acabo de acostumbrar al nuevo formato,no se me gustaba mas el anterior,a lo mejor con el tiempo.....
 
Gracais por la aclaración, sobre todo por el color de los sobres, ya me imaginaba yo que si el sobre era rojo era porque el tema estaba calentito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie