• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hijos tontos

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reptil

reptil

Milpostista
Sin verificar
Hoy por ser domingo pondré algunas fotos de los hijos que, sin ser tontos del todo, por algún motivo han pasado à ser los menos queridos. Los pobrecillos no tienen la culpa, pero así es la vida...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
no me importaria darle unas clases privadas a ese BB, si quieres que saque matricula... ya sabes, me lo envias una laaaarga temporada
 
Aqui tienes un padre que podria adoptar a ese tudor y darle todo el cariño que se merece:laughing1:
 
Pobrecicos; con lo bonitos que son:huh: ¿Y te compensa tener tanto nene que no te apetece sacar a pasear? Espero que tu desamor por ellos sea pasajero...
 
Sí, el BB es el menos tonto... pero qué hay de los otros pobres desdichaditos? 😢
 
Y si estos son los tontos....tienes que hacer un hilo con los hijos preferidos.....puede ser sencillamente espectacular
 
De tus descartes hay dos que me encantan, el Hami, que ya tengo y el BB, aunque una vez adentrado en el mundo GS hasta llego a entenderlo ;-)
 
queremos fotos de los "listos"....jejeje
 
Pobrecitos, la culpa es tuya por no darles estudios pero ahora la responsabilidad es solo tuya y sino no haberlos tenido.
Por lo menos están limpitos.
 
Última edición:
  • #10
la culpa es tuya por no darles estudios pero ahora la responsabilidad es solo tuya y sino no haberlos tenido.


:laughing1:

Qué bueno¡¡¡
Pero es verdad, no hay mal alumno, sino mal maestro.

Enséñanos los "listos" :ok::
 
  • #11
ya me apañaba yo con estos "tontos"...
 
  • #12
a ver si el tonto va a ser el padre....?????? S2.
 
  • #13
Adoptaría gustosamente tanto el BB y como el Breit. Preciosos ambos.

Soy on de los que le cuesta dar salida a los que no uso, pero créeme: es un desperdicio.
 
  • #14
Tontos tontos no son del todo.
Otra cosa es que a ti te gusten otros más. El Tudor para mí es el más "espabilado".
 
  • #15
Estos son los listos y a los que más quiero:
lostimage.jpg

Sobre todo a estos dos adoptados del lejano oriente:
lostimage.jpg
 
  • #16
preciosos!!
Sobre todo ese speedy:drool:
 
  • #17
Jeje, está claro que cada uno tiene sus gustos. En definitiva tienes una gran colección.
 
  • #18
Gracias! Sí, estoy contento con mi colección. . . Moderadamente, porque ya estoy planeando las siguientes compras sobre todo de GS
 
  • #19
Yo tengo un TH Aquaracer similar al tuyo y me encanta. También será porque tengo pocos relojes...
 
  • #21
Yo tengo un TH Aquaracer similar al tuyo y me encanta. También será porque tengo pocos relojes...
A mí me encantó cuando lo compré pero poco a poco me he ido enamorando de otros...
 
  • #22
Ese wempe y ese tudor para mi entonces.. xD

Buen gusto el tuyo, si señor.
 
  • #23
joer y esos son los tontos???
queremos ver los listosss!!!!
 
  • #24
Qué bonitos son esos GS ¡¡¡ :drool:

Estupenda colección ¡¡ :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie