• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hay con mucha jeta!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Retiro el post a sido un calenton!!!
 
Última edición:
En teoría si no eres mercante sólo puedes vender 3 al mes, ¿no?
 
Post retirado.
 
Última edición:
Compañero...Creo que te equivocas, has mirado bien? El numero maximo de relojes al mes es de 4 y ni uno mas. Antes de hacer este tipo de comentarios deberias comprobar si realmente es asi, te lo digo por experiencia propia. Un saludo.
 
Norma número 2...

"2.- Qué vender y cuántos. Los relojes aquí anunciados -sin ningún coste para el anunciante- podrán ser nuevos o usados y los vendedores -reitero- no profesionales. Precisamente por eso entendemos que un número razonable para un particular es un máximo de CUATRO relojes al mes entre los dos foros de Cv de relojes. Anuncios unitarios, no se admiten lotes. Si puntualmente necesitas poner alguno más a la venta contacta con el moderador Augusto para que -a su criterio- te lo autorice. Y si quieres vender habitualmente más cantidad de relojes por mes ponte en contacto con el administrador para establecer una cuota de Mercante ajustada a tus necesidades. Para no perjudicar al resto de vendedores acaparando la primera página, por favor no subas ni/o pongas más de TRES anuncios a la vez (día). Por día se entiende un período de 24 horas."

Saludos !!
 
Hay que hablar con más información. No se pueden vender más de 4 piezas en FCV y 5 piezas en FCVA. En caso contrario Augusto borra el post por norma 2.

En fin...
 
No empecemos ya a hacer de policias malos, que para eso ya hay un moderador (Augusto)que ademas lo hace estupendamente, hay unas reglas bien definidas y aquel que no las cumple es el moderador el encargado de llamrale la atención o borrarles los post de venta a aquellos que incumplan, a lo mejor si venden algun reloj de mas de los permitidos piden permiso.
 
Y qué pasa, que tú vives de los anuncios de venta en el foro y estás perdiendo dinero...? Alucino!
 
He aqui mi queja e indignacion!! Los ahi que este mes ya llevan 5 y otros mas aun...entonces nuestros mercantes que pagan cada mes queestan hacienso los canelos???

Y digo yo...tu eres mercante quizas? es que si no es asi no entiendo tanta indignación la verdad.
 
  • #10
Mis disculpas veo que los a habido molestados y no queria molestar a nadie,y no ,no soy un mercante para aquellos que lo preguntan.De nuevo disculpas no queria molestar ni mucho menos a nadie.
 
  • #11
Norma número 2...

"2.- Qué vender y cuántos. Los relojes aquí anunciados -sin ningún coste para el anunciante- podrán ser nuevos o usados y los vendedores -reitero- no profesionales. Precisamente por eso entendemos que un número razonable para un particular es un máximo de CUATRO relojes al mes entre los dos foros de Cv de relojes. Anuncios unitarios, no se admiten lotes. Si puntualmente necesitas poner alguno más a la venta contacta con el moderador Augusto para que -a su criterio- te lo autorice. Y si quieres vender habitualmente más cantidad de relojes por mes ponte en contacto con el administrador para establecer una cuota de Mercante ajustada a tus necesidades. Para no perjudicar al resto de vendedores acaparando la primera página, por favor no subas ni/o pongas más de TRES anuncios a la vez (día). Por día se entiende un período de 24 horas."

Saludos !!

La norma está abierta a los permisos del moderador. Probablemente lo hayan tratado con él personlamente y les habrá dado el visto bueno.
 
  • #12
Por mi como si venden 17 (o más)
 
  • #13
caballeros estamos entre hermanos,no hay porque caldear animos. noes para tanto creo yo.
 
  • #14
Relax!!

cuidate de los calores y los calentones compañero
 
  • #15
hay que relajarse que bastante calor pasamos ya !!!.a disfutar de este maravilloso foro que nos brinda la oportunidad de disfrutar de este espectacular mundo como es el de los relojes.
 
  • #16
Si has borrado tus mensajes y dices que ha sido un calentón, cierra el hilo que ya no tiene sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie