• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Hamilton

  • Iniciador del hilo Carlos Bispo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Bispo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros:
Una cosa que me ha llamado mucho la atención desde que visito este foro tan estupendo para los aficionados, es la gran cantidad de unidades que se ponen en el mercado de segundamano de la marca "Hamilton".
¿Tal vez no resultan convincentes para sus propietarios una vez que están en su poder?::bash::
¿Que os parece el asunto?
Saludos
 
En realidad donde se ponen más unidades a la venta es en el foro mercantes, que son relojes nuevos.
 
Una teoría puede ser que es una de las marcas clásicas para comenzar a tener un RELOJ por su relación calidad/precio (máquina suiza ETA, cristal zafiro, acabados...). Muchos de los foreros que venden Hamilton en el FCv creo que lo hacen para dar el paso a una pieza de mayor categoría.
 
En realidad donde se ponen más unidades a la venta es en el foro mercantes, que son relojes nuevos.


Pues eso creo yo también . De segunda se ven más bién pocos, nuevos sí porque son muy apetecidos por su relación calidad precio.
 
Ya se que soy un coñazo con lo mismo, pero yo tengo un Tag Heuer, por casa hay varios Rolex (llevados por mis padres) por la familia hay mas Tags y el que mas agusto llevo es mi Hamilton Khaki king Scuba :D

Ahora gracias a Hexavi con pantalones nuevos de varios modelos! (Xavi mañana te hago la transfe sin faltaaaaaa)

un saludo

Cuco
 
Pues yo tengo un X-Wind que no voy a vender jamás. Es un reloj impresionante.

Salu2.
 
Este tipo de relojes yo los considero relojes de transicion....me explico....a mi personalmente me ha pasado que compro un reloj de unos 400-600 euros en un momento de capricho...luego los vendo para optar a presas mayores.
 
suscribo tus palabras.yo tambien empece por hamilton.saludos
 
Yo creo que me muero con ellos. :D :D :D :D :D

Saludos
 
  • #10
yo tambien tengo un x-wind del que tampoco creo que me desprenda.Me encanta ese modelo con ese gran cristal zafiro:drool: , esa fantática correa de grueso cuero marrón:drool: , y sus dos remachitos:drool: y esa gran hebilla...:drool:
 
  • #11
Opino igual. ;-) ;-) El X-wind no se vende! :ok::

En todo caso, puede que me compre otro. :D :D :D :D

Saludos
 
  • #12
yo tengo un hamilton aviation automatico y va de maravilla.la relacion calidad precio , para mi es de lo mejorcito del mercado. estoy de acuerdo que muchos que los venden es para dar un salto en categoria.
 
  • #13
No pasa nada, tengo una caja para 10 y aun quedan varios huecos para más relojes de transicion xDDDDDDD


Este tipo de relojes yo los considero relojes de transicion....me explico....a mi personalmente me ha pasado que compro un reloj de unos 400-600 euros en un momento de capricho...luego los vendo para optar a presas mayores.
 
  • #14
Son relojes muy aparentes (bonitos, vaya), con una maquinaria no decorada pero bien para su precio, con cristales de zafiro, fondos vistos, correas de buen aspecto y tacto... a un precio contenido.
Hay marcas a igual precio te ponen un cristal mineral, fondo ciego, correa menos bonita, en fin que los Hamilton ademas tienen modelos para todos los gustos.
 
  • #15
Hola a todos los foreros:
Una cosa que me ha llamado mucho la atención desde que visito este foro tan estupendo para los aficionados, es la gran cantidad de unidades que se ponen en el mercado de segundamano de la marca "Hamilton".
¿Tal vez no resultan convincentes para sus propietarios una vez que están en su poder?::bash::
¿Que os parece el asunto?
Saludos

Yo tengo un X-wind y mire muchos antes de comprarmelo.

Dentro de un presupuesto ajustado (inferior a los 1000€) es lo mejor que encontre y cada dia que pasa estoy mas convencido de ello :ok:: y si se venden mas o menos no lo se pero diria que donde mas se ven es el foro de mercantes.
salu2
 
  • #16
Los Hamilton calidad precio estan muy bien, el problema puede ser que sacan demasiadas novedades y cada año te gusta uno diferente, y mira si puedes lo cambias o te compras otros, yo creo que el Hamilton es una pieza imprescindible en un coleccionesta de relojes. Y si te fijas se venden todos por que sera......................
 
  • #17
Los Hamilton calidad precio estan muy bien, el problema puede ser que sacan demasiadas novedades y cada año te gusta uno diferente, y mira si puedes lo cambias o te compras otros, yo creo que el Hamilton es una pieza imprescindible en un coleccionesta de relojes. Y si te fijas se venden todos por que sera......................

Si, este año se han lucido con las novedades. ::bash:: ::bash::

Saludos
 
  • #18
como puedes comprobar en el foro somos muchisimos los que tenemos Hamilton, incluso hay un subforo dedicado a la marca, por lo tanto es normal que aparezcan modelos de vez en cuando en venta; yo por ejemplo he vendido hace pocos días uno para comprarme otro Hamilton, y ahora tendré un GMT Air Race y un Aviation QNE.
 
  • #19
Yo me acabo de enganchar a los Hamilton.
Siempre me ha sido simpatico el khaki field de cuarzo y 37 mm pero no me gustaba la medida (pequeña para mí) ni que fuera de cuarzo.
Gracias al foro he descubierto un buen número de modelos Hamilton automáticos, ya compre dos y estoy a la caza de otros dos.
 
  • #20
Al ser hamilton una marca de un rango de precios bastante accesibles, se compran bastantes. Lo que pasa que la gente los vende para dar un salta qualitavo y comprar otro.
 
  • #21
yo pienso que se vende mas quizas por que son de un precio ajustado y eso hace que mas gente tenga para poder cambiar. Su calidad no tiene nada que ver con esto.
 
  • #22
dejanos algunoooooooooo...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie