• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿los habíais visto?

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno..alguno hay interesante. Y no van muy disparados de precio.
No están mal.. no..
Un saludo ;-)
 
Me encanta esta marca.
Me gusta ese rollo muy masculino de todos sus relojes y sobre todo me gusta que no la lleva todo el mundo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Están llegando con algunas propuestas más que interesantes. A tener en cuenta
 
No sé... no me acaban de convencer.
 
Victorinox inox, vaya nombre.

solo falta el Omega mega y el Hamilton ton.
 
Para gustos colores. A mi ni fu ni fa, soso ... y ese parachoques de quita y pon de silicona :laughing1:
 
  • #10
Tiene una caja muy bonita y seguro es un reloj estupendo, lleva un Ronda cuarzo muy bueno y sobre todo una pieza a prueba de torturas a buen precio.
para mi otro ganador de Victorinox, obvio me encanta la marca.

Saldrá a la venta a finales del año
 
  • #11
Me gusta la caja...se parece a paket..salvando las distancias
 
  • #12
Para gusto colores,pero a mi no me convence.
 
  • #13
No están mal, aunque me gustan más otros modelos.
 
  • #15
No es feo, de tamaño está bien y de precio un poco subido para ser un cuarzo.
 
  • #16
Wow!!

These ensure, for example, that every INOX can withstand a 10-meter drop onto a concrete surface, or even have a 25-ton truck and a 64-ton Swiss Army tank drive over it!
:ok::
 
  • #18
No, no los conocía. Lo cierto es que no le tengo mucho aprecio a la marca (de manera totalmente injustificada y gratuita, pero así es:pardon:), pero este me ha gustado bastante. Me parece un pelín carete, la verdad, pero por lo demás tiene buena pinta. Muy práctico para vacaciones: le pones el protector y tienes reloj para subir al monte por la mañana; se lo quitas, y tienes reloj para salir a cenar:)
Gracias por enlazarlo.
 
  • #19
Los he visto en algún escaparate y no tienen mala pinta.
 
  • #20
De Victorinox lo que más me gusta son sus navajas y no todas.....esta es espectacular

image.jpg
 
  • #21
Lo de inox quizás viene de la marca de cuchillo ? En suiza Victorinox está muy conocido por sus cuchillos profesionales también. De hecho tengo unos cuantos aquí en mi cocina. Puedes ser la misma casa que fábrica el inox por uno y el otro , o los relojes y los cuchillos son de la misma casa ? No se voy a investigar.
si los relojes son eguales de bueno que los cuchillos , pues buena compra :ok::
 
  • #22
Alguno de los modelos me parece interesante. Creo que aciertan con esta gama inox.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
Independiente del gusto de cada uno estoy totalmente seguro que todo lo que fábrica Victorinox es de calidad, incluido sus relojes, yo no los conozco pero todo lo que tengo de esta marca es de la mejor calidad.
 
  • #24
No me encantan... Pero parece que por su resistencia son los G-Shock Suizos ;-)
 
  • #25
Me encantan como casi todos de victorinox!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie