• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "guiris" abren sus cajas.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!......como cada año por estas fechas los foreros de otros sitios se dedican a hacer balance del año que se va y a mostrar sus colecciones.....algunas impresionantes!....:clap::clap:
Es curioso como no tienen reparos en enseñar cajas con muchos miles de dolares (en forma de relojes...;-)) dentro.......particularmente lo agradezco y me parece un regalo para la vista....:drool:

Esta coleccion no tiene desperdicio.....ni su propietario mal gusto......:worshippy::worshippy:

DSC_0041_01.jpg


DSC_0044_01.jpg


Esta otra reducida,pero con piezas de muy alto nivel!

SOTC_2010_3.jpg


Otro grupo bien escogido........:clap::clap:

P1030466.jpg


Y seguimos........:drool:

1-1.jpg


Toma yaaaaaaaaaaaaa!..........:flirt:

SOTC2010-web-res.jpg


Esta tampoco está nada mal.......:ok::

December2010SOTC.jpg


Menos extensa pero con algunas piezas "imprescindibles"......:ok::

IMG_9651.jpg


Otra de lo más variada........

web.jpg


A éste le gustan los "cronos"......

DSC06473.jpg


Otros los prefieren contundentes.......:D

DSC01063.jpg


Esta me encanta........:flirt:

lostimage.jpg


Simplemente espectacular en cantidad y calidad...........:drool::drool:

SOTC1.jpg


SOTC3.jpg


Otras dos cajitas para salir corriendo........:D;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, como véis esta gente tiene buen gusto a la hora de gastarse "los dineros"........;-)

También pienso que no estaía mal abrir por aqui un post con el estado de nuestras colecciones y el balance del año que nos deja.......a ver si alguien se anima!:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Si quieres que te diga la verdad, no recuerdo haber visto por el foro una caja parecida, en cantidad, calidad y variedad. Puede que existan ojo, pero no se han presentado. Buena propuesta para poner al dia las existencias y reflejarlas en el foro.
 
Alguien ha tratado de calcular la cantidad de pasta q hay en ese post??
 
... im - prezionante... 8o
 
Yo no tengo caja :umbrella:

Pedasho colección 8o
 
Jod..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
increibleeeee !!!!! A mi la que mas me gusta es la 2ª. Y a vosotros...????
 
Me parece buena idea, comienza con la tuya. Saludos.
 
Este es el estado de mi caja después de deshacerme de mi Vostok Ekranoplan y del Hami Air Race.
 
  • #10
Hombre Miguel, es que has puesto unos ejemplos que no veas... Ahora da un poco de vergüenza enseñar las nuestras...
Si es que cuando mezclas dinero y buen gusto salen unas colecciones que no veas.
 
  • #11
Saben cuidarse estos guiris....:drool:
 
  • #12
Impresionantes colecciones.
Despues de lo visto la mia te aseguro que no la enseño.

Saludos.
 
  • #13
que delicia para la vista y que tormento para el bolsillo :D
 
  • #14
anda que no tienen buen gusto ....

bonitas colecciones :umbrella:
 
  • #15
Pedazo cajitas que se gastan los guiris.
 
  • #16
Ufffffff la verdad, es que alguna caja, es de órdago... echas la mano con los ojos cerrados y aciertas !!!! Madre mía, qué envidia...
 
  • #17
más bien es un espectáculo visual de altísima relojería en la mayoría de las imágenes que se muestran. me quedaría en parte con la penúltima. pero en todas ellas más que hablar de buen gusto lo que resulta obvio e innegable es que son consecuencia de un poder adquisitivo elevadísimo (de varias decenas de miles de euros) para reunir tales piezas. y tener una buena caja no significa solamente éso. sigo esperando ver una caja con personalidad, que integre no sólo piezas que sean un alarde de relojería de muchos miles y que denote un conocimiento realmente profundo de este excelso mundo de la relojería por parte de su propietario. y estoy segurísimo de que entre los compañeros de este foro hay varias colecciones más nutridas e interesantes en ese sentido, ya que intuyo que los conocimientos que comparten día a día con el resto serán acordes a sus colecciones. un saludo.
 
  • #18
Con una cajita de esas te compras un peazo chalet en Marbella que ni un jeque árabe
 
  • #19
Instruidme plis...

Cual es el primer reloj de la segunda fila...?

Me ha gustado...

DSC01063.jpg
 
  • #20
IM``RESIONANTE la presentacion.
 
  • #21
¡Que envidia¡ son colecciones maravillosas
 
  • #22
Vaya cajas 8o, aficionados con buena cartera y buen gusto. Gracias por ponerlos Miguel. En este foro también hay compañeros con cajas igual o más espectaculares, pero me da la impresión que más discretos, desgraciadamente para los que nos gusta mirarlos. ;-)
 
  • #23
Joer vayas relojazos ,gracias compañero por poner este post,regalo para la vista
 
  • #25
ejem.... ejem..... ejem...... Al menos un par de ellas... cantan a fotomontaje, ejem... colecciones así también me las hago yo con el photochop :whist:: ejem..... :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie