• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los guajes...

  • Iniciador del hilo ALAZAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALAZAN

Novat@
Sin verificar
Que tal. Aquí puedes echar un vistazo a las fotos de bautizo de los guajes. Como somos una familia sencilla no hemos podido contratar los servicios de un fotógrafo profesional, así que ha sido el abuelo y su irregular pulso, el que ha hecho éste pequeño recuerdo de familia. Espero que todo el que lo visite deje su firma, y bueno, pase un ratito, sino original, personal. Bienvenidos. ;-)



Como podeis ver, cada uno lleva un pantalón, no quieren vestir igual, armis, silicona, caucho y correa, todos con estilo propio. :D

No es necesario que os diga, que uno de ellos es adoptado, aunque estoy seguro que al igual que sus hermanos, sabréis apreciarle....:)
 
me gustan....... sobre todo el atlas........que bien le queda todo lo que se pone......... en blanco, en negro, en azul, en gris....... gran reloj.......
 
Muy majos tus guajes, comparto el placer de tener esos mismos Seiko, así que sólo te puedo decir que me encantan. El suizo adoptado también es bonito y merece también el cariño de su "papi"...:D

Disfrútalos mucho.

Saludos;-)
 
Que tal. Aquí puedes echar un vistazo a las fotos de bautizo de los guajes. Como somos una familia sencilla no hemos podido contratar los servicios de un fotógrafo profesional, así que ha sido el abuelo y su irregular pulso, el que ha hecho éste pequeño recuerdo de familia. Espero que todo el que lo visite deje su firma, y bueno, pase un ratito, sino original, personal. Bienvenidos. ;-)



Como podeis ver, cada uno lleva un pantalón, no quieren vestir igual, armis, silicona, caucho y correa, todos con estilo propio. :D

No es necesario que os diga, que uno de ellos es adoptado, aunque estoy seguro que al igual que sus hermanos, sabréis apreciarle....:)
salvo que mi tisot el le locle cronograf... con un movimiento que enamora... lo demas estan en mi poder y he de decir que el abuelo tien un pulso magnifico, que las fotos son estupendas y qeue los guajes,,,, como añoro leon, son grandes niños...

enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie