• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Grand Seiko se venderán en Europa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


A partir del próximo Otoño,y tras 50 años de venta exclusiva en Japón,empezará la distribución de GS a nivel internacional.

Todo empezará eligiendo los distribuidores en cada pais que podrán vender la marca.Parece ser que la venta de los Ananta ha sido el detonante y lo que ha animado a Seiko.

¿Creeis que se venderán argumentando sus excelencias o con otras estrategias comerciales? Los GS son auténticos desconocidos en el segmento de Rolex ,Omega :hmm::hmm:....La colección va a contar con piezas con calibres automáticos,de cuarzo y Spring Drive.


Os dejo unos enlaces para ir abriendo el apetito...:whist:::D

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Un catálogo...en japonés...

https://www.seikowatches.com/jp-ja


...y más información de la noticia...

lostlink.jpg




Saludos ;-)

Jesús
 
Última edición:
Ea pos voy a ser el primero como zenith, necesitaría un gran servicio técnico acorde con lo que se vende, o mandarlos a Japon , porque estos de Geresa como que no
 
Una gran noticia.
 
Aleluya, por fin !!!
 
Supongo que pasará como en muchas cosas. Al principio habrá un poco de rechazo, pero, si alguno de los distribuidores apuesta por la marca, se comenzarán a ver por la calle, que al final es lo que manda.

Por calidad no creo que vayan a tener mucho problema y el único pero es el SAT.
 
Yo creo que no habra rechazo!!!! todo un notición.:ok::
 
¡¡¡¡Que tiemble Suiza por enesima vez!!!!

Muy buena noticia para los amantes de la marca.
 
siento gran admiración hacia seiko, principalmente por aquellas precisas y fieles máquinas que acompañaban las muñecas de muchos de nuestros padres en los 70. que tanto los ananta como próximamente los grand seiko se introduzcan en europa, y sobretodo en españa, me parece una muy buena noticia ( o no tan buena por éso de la tentación de arruinarme un poquito más). estoy seguro que en cuanto la gente acepte que seiko también posee líneas de alta relojería se considerará algo normal ya que seiko posee en gran prestigio, aunque sea en líneas más económicas, asumido de generaciones en generaciones.
 
Quizás el momento económico no sea el mejor, pero sin duda alguna, esta noticia contribuirá a mejorar la imagen de seiko fuera de Japón y que no sea visto "solo" como un fabricante de relojes baratos. Para nosotros los aficionados, nos da la oportunidad de poder ver en vivo el más alto nivel de seiko.
Es una buena noticia, sin duda alguna. Gracias Jesus G.
 
  • #10
Hola a todos.


A partir del próximo Otoño,y tras 50 años de venta exclusiva en Japón,empezará la distribución de GS a nivel internacional.

Todo empezará eligiendo los distribuidores en cada pais que podrán vender la marca.Parece ser que la venta de los Ananta ha sido el detonante y lo que ha animado a Seiko.

¿Creeis que se venderán argumentando sus excelencias o con otras estrategias comerciales? Los GS son auténticos desconocidos en el segmento de Rolex ,Omega :hmm::hmm:....La colección va a contar con piezas con calibres automáticos,de cuarzo y Spring Drive.


Os dejo unos enlaces para ir abriendo el apetito...:whist:::D

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Un catálogo...en japonés...

https://www.seikowatches.com/jp-ja


...y más información de la noticia...

lostlink.jpg




Saludos ;-)

Jesús

Como se parece este al Datejust de Rolex, ¿no?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Muy buena noticia.
Este hecho sin duda normalizará el tema de los SAT y los Grand Seiko.
 
  • #12
Hola, a ver cuando se dejan ver en directo en las relojerias, a mi ya se me cae la baba:dribble:, aunque no me los pueda permitir, pero eso es lo de menos.

Saludos
 
  • #13
Asi es, pero con unos margenes de precision mas ajustados. :clap:
 
  • #14
Es una pena porque son unos buenos relojes, pero apenas van a tener aceptacion en Europa.

El 95% de las personas que compran un reloj de lujo, lo hacen para llevar en la muñeca algo mas que un reloj........quieren marca y prestigio y Seiko no se lo puede dar. Seiko esta asociado con relojes de gama baja desde hace casi 50 años y eso es muy dificil de superar.

Si una empresa quiere hacer un buen regalo a un cliente, como le va a regalar un Grand Seiko, que nadie conoce. Lo normal es que por el mismo precio le regale un Omega o un Rolex. Esas marcas son garantia de exito en el regalo, Seiko no. Un ejemplo que ya se ha puesto varias veces en el foro, son marcas de coches como Renault, Peugeot o Wolkswagen, que siempre se han estrellado con sus coches de lujo. Ya lo dice el refran: zapatero a tus zapatos.

En fin, que ojala tengan suerte porque como ya he dicho, son buenos relojes, pero me temo que no.
 
  • #15
Me temo que vas a tener razón, salvo unos los pocos aficionados nadie se va a gastar 4.000 € o mas en un Seiko, aunque lo valga.

Es una pena porque son unos buenos relojes, pero apenas van a tener aceptacion en Europa.

El 95% de las personas que compran un reloj de lujo, lo hacen para llevar en la muñeca algo mas que un reloj........quieren marca y prestigio y Seiko no se lo puede dar. Seiko esta asociado con relojes de gama baja desde hace casi 50 años y eso es muy dificil de superar.

Si una empresa quiere hacer un buen regalo a un cliente, como le va a regalar un Grand Seiko, que nadie conoce. Lo normal es que por el mismo precio le regale un Omega o un Rolex. Esas marcas son garantia de exito en el regalo, Seiko no. Un ejemplo que ya se ha puesto varias veces en el foro, son marcas de coches como Renault, Peugeot o Wolkswagen, que siempre se han estrellado con sus coches de lujo. Ya lo dice el refran: zapatero a tus zapatos.

En fin, que ojala tengan suerte porque como ya he dicho, son buenos relojes, pero me temo que no.
 
  • #16
Ovoci has dado en el clavo, no discutimos para nada su gran calidad y prestigio pero a estos precios venden mucho mas Omega, Rolex, Tag o Breitling.
 
  • #17
Que buena noticia!
Gracias Jesus !


Bueno, para los "no entendidos", un GS o un Seiko, es igual(asi como un VW Fox 1.0 y un VW Phaeton:D), y en la verdad, la maioria de las personas siempre asociaran Rolex a lujo y Seiko a "buenos relojes pero...."

Para nosotros, que entendiemos un poquito(yo no mucho...:-P), un GS es un reloj con acabados de fabula y calibres maravillosos.

Creo que entre nosotros(por lo menos algunos:yes:) es mas especial mirar a un GS que a un Rolex/Omega....

(por favor, sin esas cosas de Rolex Vs Seiko y Rolex Vs Omega, son meramente ejemplos, nada mas !:))
 
  • #18
Es cierto, pueden fracasar estrepitosamente, porque como muchos dicen, la mayoría de la gente mira antes un rolex que un seiko de este nivel, pero ¿qué gente? ¿son tantos los que sin gustarle los relojes y sin ser aficionados a ellos se dejan 4000€ en un rolex?

Yo creo que toda persona que se deja 4000€ en un reloj entiende de relojes y sí, es posible que muchos sean los que llevan rolex por llevar rolex, pero eso ya va en la personalidad o en la falta de personalidad de cada cual.

Yo creo, que quien entienda de relojes, y de esos son la mayoría que hoy en día compran y valoran un automático, comprarán lo que realmente consideren bueno de verdad, importándoles un bledo los que digan, ¿rolex-seiko? rolex siempre, porque rolex es rolex :huh:

No es lo mismo comprar un coche, que comprar un reloj, porque el que compra un reloj para que le diga la hora alucinará con un rolex, pero jamás se gastará lo que cuesta.

P.D. he leído en muchas ocasiones que los calibres de hoy día son los mismos que hace cincuenta años y apenas han evolucionado, eso es parte del encanto, pero también lo es evolucionar guardando el encanto (spring drive). y Seiko avanza, siempre avanza, otras no
 
Última edición:
  • #19
Pues es una estupenda noticia.
 
  • #20
Lo primero que tendrán que hacer si quieren vender algún Grand Seiko será hacerlos más grandes por que con los treinta y tantos milímetros que suelen tener no van a vender ni uno.
Saludos.
 
  • #21
Ah, pero lo de GS no sigfinicaba "gran salto"? :D
 
  • #22
No me extraña que seiko estubiera acojonado con vender grand seiko, aqui por lo menos en España, la peña que no tiene ni idea de relojes, creen que seiko si vale es un reloj de toda la vida pero baratillo, y no piensan que tienen una calidad impresionante y que pagan mas de lo que vale, hasta que ese concepto no acabe, me parecen que pedir una pasta por un seiko aqui en este pais va ser como que no.
 
  • #23
Por fin manos a tener un buen reloj Japo, costara trabajo pero al final entrara.
 
  • #24
Yo creo que toda persona que se deja 4000€ en un reloj entiende de relojes y sí, es posible que muchos sean los que llevan rolex por llevar rolex, pero eso ya va en la personalidad o en la falta de personalidad de cada cual.
[/B]

Pues te voy a llevar la contraria.
Creo que como bien dice Ovocí, quien se gasta un dinero en un reloj de lujo quiere algo más que calidad, esos intangibles a los que son tan sensibles el común de los mortales -imagen, marca, clase, posicionamiento social-
De hecho los "del foro" somos el peor cliente de las relojerías. Solemos saber de calidad, de máquinas, de descuentos......

No le auguro buen futuro a los GS en Europa, muy a mi pesar.....
 
  • #25
Pues te voy a llevar la contraria.
Creo que como bien dice Ovocí, quien se gasta un dinero en un reloj de lujo quiere algo más que calidad, esos intangibles a los que son tan sensibles el común de los mortales -imagen, marca, clase, posicionamiento social-
De hecho los "del foro" somos el peor cliente de las relojerías. Solemos saber de calidad, de máquinas, de descuentos......

No le auguro buen futuro a los GS en Europa, muy a mi pesar.....

Todo depende de cuales sean sus expectativas. Si esperan llegar y desplazar a Omega... van dado, pero si lo que esperan es ser un reloj de nicho, para los WIS, encontrarán su hueco en el mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie