• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "gorditos"

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Son cabezones, se pelean con los puños de las camisas, no pasan desapercibidos, pero no tienen la culpa, los hicieron así.
Isaac Peral 17,3 mm. el gigante de los mios.


Steinhart Apollon 16,9 mm. para ponerlo a dieta.


Ancon 16,1 mm. el bronce salvaje.


Obris Morgan Nevon 14,6 mm.


Sinn 756 el negrito, 14,5 mm.
 
Hola.
No está gordita.Tampoco pienso en que moleste a los puños de la camisa,precisamente.:D
 
Me gusta el hilo y me encanta el Sinn
 
Interesantes tus "cabezudos". :clap:
 
Hola, la idea es subir fotos de los que tengamos con esa característica? Muy bonitos los que mostraste.
 
Lindos ejemplares en especial la flaquita...
 
Me gustan los 'gorditos'...... pero más para los demás que para mí, ya que se me hacen incómodos de llevar. Solo tengo un gordito; me empeñé en comprarlo y, como era de esperar, me resulta incómodo, pero así todo me gusta :pardon:

lostimage.jpg
 
Todos preciosos especialmente el sinn, le falto el cabezon mayor.
Incomodo por naturaleza.

Saludos.

DSC00484.jpg
 
También podrías añadir el Hami Below Zero 1000m, el Citizen Ecocilla, el Pita Oceana
 
  • #10
Todos tenemos algunos de ellos en nuestras cajas. En mi caso un Obris Morgan Explorer con 13mm, un Luxmento Naylamp con 14mm y un Deep Blue con 16 mmm. Bueno, pues el día que te lo pones sabes que los puños de las camisas iran apretados ( sino desabrochados), pero..... aún así los disfrutamos.
 
  • #11
Me probé el Apollon y es muy alto asī que el Peral tiene que ser la monda.

tienes una buenas Torres.:clap:
 
  • #12
Yo tengo el DS y sigo diciendo que es un reloj muy ponible
 
  • #13
Es otro tipo de colección. Relojes gruesos, robustos, los pescadores de los mares del norte. Interesante colección.
 
  • #14
Gorditos sí, pero muy muy chulos.
Saludos
 
  • #15
Creo que el mas gordito de los míos es el CREPAS Caiman, y solo me lo pongo con manga corta......, eso si para mi precioso.
 
  • #16
Por el que voy es por el Steinhart o el Ancon, ahora no se, ya que con el PO tengo para pelear.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #17
El DS es cabezón un rato, aunque ponible, si.
Lo más que he tenido en la muñeca el PO 9300 He de decir que me lo probé con correa sintética.Al final me hice con el 8500 en 42, que también le llega

(Foto de internet)
Omega-Seamaster-2011-1.jpg
 
  • #19
Yo no he visto el Pita Oceana, pero es un reloj que me llama mucho la atención
 
  • #20
preciosos pero muy gordos para mi muñeca :-(
 
  • #21
Es que con estos individuos o te haces camisa a medida o estás jodido, siempre remangado.
 
  • #22
Tu eres muy fina pero el peluco es una monada que marca ?
 
  • #23
Los cabezudos son simple dignos de ver y de llevar- a mi personalmente me apasionan
 
  • #24
Apuntar que deberíais poneros un PITA OCEANA. 22mm de TOCHO. NO es que pegue en los puños, es que no pasa, pero vamos, de ninguna manera. No entra ni en las cazadoras!
Puro espectáculo!
 
  • #25
mi seiko es hermoso
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie