• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Gnomos de mi jardin.

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
LOS RELOJES DE MIS GNOMOS

Desde hace tres décadas, hay una familia de Gnomos viviendo en mi jardín. Por supuesto, en los troncos y raíces de estos arboles.

IMG_5857.jpg


A lo largo de los años, nos hemos observado. Y en los últimos tiempos ya tenemos algunas tertulias. Siempre por la noche, cuando todo está más tranquilo.
Me han pedido dos cosas.
La primera, que les ponga una nueva antena de TV, en una banda de muchos GHz., orientada al norte, ya que su repetidor está situado en la estrella más cercana a la Polar. La β -Ursae Minoris-. No quieren que sus niños, vean las actuales cadenas que pueblan el planeta tierra.
Rápidamente, construí e instale dicha antena.

RELOJES-ANTONIOLOPEZ32-copia.jpg

RELOJES-ANTONIOLOPEZ34.jpg


Quedaron muy contentos y en la siguiente tertulia, me pidieron un reloj.
Con el fin de que eligieran con calma, les deje varios colgados al lado de la antena.

RELOJES-ANTONIOLOPEZ37.jpg


Después de varias noches debatiendo toda la familia, uno de los tatarabuelos, impuso su autoridad alegando, que lo mejor era un reloj grandote, que colgado de la pared, podría ser visto por todos.
Este es el que eligieron:

RELOJES-ANTONIOLOPEZ39.jpg


Y con estos dos pequeños detalles, han pasado un invierno feliz.
A ver que se les ocurre pedir este verano.

Y yo celebro mis 3.000 post, con esta bonita historia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5857.jpg
    IMG_5857.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • RELOJES-ANTONIOLOPEZ32-copia.jpg
    RELOJES-ANTONIOLOPEZ32-copia.jpg
    75,7 KB · Visitas: 4
  • RELOJES-ANTONIOLOPEZ34.jpg
    RELOJES-ANTONIOLOPEZ34.jpg
    50,8 KB · Visitas: 5
  • RELOJES-ANTONIOLOPEZ37.jpg
    RELOJES-ANTONIOLOPEZ37.jpg
    112,2 KB · Visitas: 4
  • RELOJES-ANTONIOLOPEZ39.jpg
    RELOJES-ANTONIOLOPEZ39.jpg
    57,3 KB · Visitas: 5
Última edición:
Felicitaciones por partida doble: este hermoso hilo y tus 3000 posteados. Saludos cordiales de tu despistada compañera serengenge
 
Felicidades por esos 3000,
!!
 
Un placer leerte Antonio, que vengan muchos más miles :)
 
Enhorabuena!! :)
 
Entrañable y emotivo.Mis deseos de,por lo menos, dieciocho mil mas y que a los gnomos no les falten relojes
 
Me caen bien esos gnomos pendientes de la hora!!
Felicidades, que sean muchos mas posts!!!
 
Felicidades por los 3000 y muy simpáticos tus gnomos :ok::

Saludos
 
Ya les vale a los gnomos.....menos tele y más ejercicio...:-P, por cierto ese jardín es una verdadera preciosidad.
 
  • #10
Un bonito cuento que le gustaría escuchar a cualquier niño y por eso mismo los niños que aquí ya peinamos canas y los demás también estamos encantos de tener tan buen escritor entre nosotros, espero que nos puedas contar otros 3000 hilos.......
saludos y salud
 
  • #11
Felicidades por los 3000. Eres un cachondo:clap:
 
  • #12
:clap::clap: Divertida. Te has currado la antena, estarán contentos.
 
  • #13
Enhorabuena, muy bonito todo, aunque me gusta más la casa de los gnomos que sus relojes.
 
  • #14
Como siempre, leer a una gran persona como tu es un honor
 
  • #15
Enhorabuena por tus 3000, que pechá de escribí
 
  • #16
Felicidades por esos 3000.....y a seguir.
 
  • #17
Felicidades Atonio por tus 3000. Ahora a montarles un reptidor para que podamos todos hacer QSO con ellos.
 
  • #18
Que la osa menor siga guiando tus post hasta el infinito y mas alla... Enhorabuena por los 3000.
 
  • #19
Felicidades y gracias por la historia.
 
  • #20
Pues a brindar los 3000 con tus gnomos, una botellita de cava vendría bien!

saludos
 
  • #21
Enhorabuena por tus 3000
 
  • #22
simpatica historia, enhorabuena por los 3000
 
  • #23
Felicidades por los 3.000.

Precioso patio amigo, se ve que le dedicas horas. Tus gnomos tienen que estar contentos :pardon:
 
  • #24
Jeje chula la historia!!anda que como pidan coche...jaja


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie