• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Gemelos relojeros PERFECTOS

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gaelibus

gaelibus

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado los gemelos perfectos :cool1: ¿Alguien identifica el movimiento?
Gemelos Relojes.jpg
Feliz puente a todos!
 
No sé cuál será el calibre, imagino que serán calibres de reloj de señora por el tamaño poder hacer estos gemelos, por un lado están bien por otro fornituras pérdidas. Va en gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los ultimos tiempos he visto bastante gemelos relacionados con este mundillo, imitando esferas, diales, movimientos como el que enseñas y hasta me suena que alguno es de alguna marca relojera. Los veo recargados y monotema, por lo menos para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Como me gustan!
 
A mi me encantan, son especiales, identifican además los gustos del propietario, yo tengo gemelos de bicicletas, relojes incluso de arena que funcionan perfectamente etc..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@gaelibus, ¿podrías poner el enlace?
 
No suelo usar casi nunca gemelos pero,,son buenísimos,,,,
 
  • #10
Para que te digan que "chulos" "¿que te gustan los relojes?"...
 
  • #11
No me gustan nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Creía que era un fotomontaje hasta que he abierto el link
 
  • #13
Yo hace tiempo estuve a punto de comprar unos por ver cómo quedaban con más curiosidad que intención de ponerlos, pero es que son muy grandes y al final desistí.
 
  • #14
Muy originales, pero como se eganche algo en el volante...
 
  • #15
IMG_0215.jpg
Yo tengo estos de Milus y desde luego son mis favoritos...
 
  • #16
Los mios. De Pedro Izquierdo. Mecanismo Duward funcionales:

20140314_113534_zps3qalqwm9.jpg


Saludos
 
  • #17
Reoetido.....
 
Última edición:
  • #18
A mí me gustan mucho. Uso gemelos con mucha frecuencia y se lo he transmitido a mi mdd.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #19
Yo tengo unos prácticamente iguales desde hace tiempo. Me encantan
 
  • #20
No conocía ese concepto de gemelos. 8o
 
  • #21
Los tengo =s!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Del movimiento, ni idea. Pero me encantan.:clap:
 
  • #23
Geniales jeje en el mundillo steampunk seguro que tienen mucha aceptación :)
 
  • #24
Chulos👍🏻👍🏻👍🏻
 
  • #25
En los ultimos tiempos he visto bastante gemelos relacionados con este mundillo, imitando esferas, diales, movimientos como el que enseñas y hasta me suena que alguno es de alguna marca relojera. Los veo recargados y monotema, por lo menos para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Opino igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie