• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los gemelos de Pedro Izquierdo, listos para su venta...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo unas fotos de los gemelos de P.Izquierdo en la caja tal y como llegarían a vuestras manos si os decidís a comprarlos.

El calibre es un Duward auténtico y el resto del gemelo es plata de ley :D:D

Y sin mas dilación...las fotos :D


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Santi, como se pueden comprar? He entrado en la web de Pedro y no veo ningún enlace.

Un saludo
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh preciosos preciosos y mas preciosos aunnnn
 
Yo los he tenido en la mano esta mañana y os aseguro que son preciosos, y que una buena camisa de doble puño con esos gemelos puestos os asegura la atención de todo el mundo.

Luego si quereís ligar ::Dbt:: ::Dbt:: ya depende de vuestras capacidades, pero los gemelos os aseguro que os van a procura la atención de las chicas :ok:: :ok:: ;-)

Saludos

Rafael
 
Ya me dereís donde se pueden comprar porque son "originales" y muy bonitos. Por cierto Santi felicidades por las fotos.
 
Muchas gracias por las magníficas fotografías Santi...Me encantan los gemelos...Yo no los utilizo y aún así las tentaciones son grandes...
 
Yo tampoco uso, pero no me los quito de la cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie