• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los gemelos de Breguet

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy como es domingo curioseando un poco, en la página de breguet he visto los gemelos que hacen y los encuentro preciosos os paso el link.

lostlink.jpg
 
Son bonitos, pero he visto los diferentes acabados y deben tener precios prohibitivos.

Yo me hice con unos Milus y estoy encantado (gracias a la conjunta y a Juan Carlos ;-))

Gracias por el enlace.
 
3.000 euros me pidieron una vez por unos gemelos Breguet
 
Estaba claro que tenían pinta de ser muy caros..::bash::
 
Pregunté por los Nautilus de Patek y también andaban por ahí....
 
La acabo de ver, gemelos fabulosos, pero el precio, también debe ser fabuloso.
Lo curioso de la pagina es la lista de relojes robados, esta muy bien si vas a comprar un reloj.
 
O tenian muchos diamantes o eran "un robo". 3000 euros, por muy Breguet que sean, si solo llevan oro no se puede considerar de otra forma.
 
Caros son de c******, desde los 3000 los mas baratos a los 8300 los mas caros.
 
ja ja ja muy buenos relojes pero extremadamente caros
 
  • #10
Francamente bonitos como no podia ser de otra manera.
 
  • #12
Definitivamente un producto para ricos y famosos.

Por que simplemente no me imagino a alguien de clase media haciendo semejante compra....

Puedo imaginarme a alguien clase media haciendo un gran esfuerzo, por una super pluma, un super reloj, una super bici, un gran auto, una Computadora de Infarto, etc, pero en unos gemelos....................................................................8o
 
  • #13
me gustan más los relojes, me parecen mejor inversión :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie