• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los gatitos

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Tipiris, majo, mira las fechas de los hilos. Contestas a gente que dudo que siga leyendo el hilo. No por muertos, por falta de atención.
Un saludo.
 
Yo a esto lo llamaría poner un privado pregonao :D
 
Le deseo una pronta y feliz venta.
 
Yo he leído por encima sus últimos mensajes y tampoco ha fusilado a tantos gatitos...
Muchos eran temas recientes...

RECTIFICO -> Hoy parece que de 14:00 a 15:00 le ha dado la fiebre relojera... :whist::
 
No solo es cosa de uno :)
Llevo el día borrándome de hilos reflotados
:-(
 
Que alguien me explique la relación gatuna con los hilos reflotados, por favor. :huh:
 
El buscador te lo dice todo...
 
  • #10
En informática se dice que un gatito muere cada vez que un cafre reflota un hilo viejo/obsoleto :D

gato-muere1+(1).jpg
 
  • #11
... éste está "acojonaíto perdío"...

gato.jpg
 
  • #12
Que alguien me explique la relación gatuna con los hilos reflotados, por favor. :huh:

Dios mata un gatito cada vez que reflotas un hilo

Afortunadamente los administradores han decidido programar el foro para que cualquier hilo con más de un año de antigüedad desde su última actividad (u opinión vertida en él) sea cerrado con llave (candado)
 
  • #13
Ya me queda claro. :-P
 
  • #15
Sí. También hemos observado a Black & De.... Bueno, todos fuimos novatos y tuvimos prisa por llegar. Un saludo.
 
  • #16
A ese taladro me refería :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie