• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los foreros mejicanos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
un uruguayo que vive ahi, es profesor en la universidad, tiene un omega de bolsillo que le falta el segundero, una buena limpieza y aceitado, creo yo, conocen relojeros por ahi? denme alguna direccion por favor, se agradece
 
lo unico q puedo decir es q el servicio tecnico d omega aca en mexico deja mucho q desear, yo sabia d un relojero bueno pero la verdad le perdi la pista, el taller d su tio quedaba en la colonia juarez, pero no se a bien en q calle, el le arreglo un VC a mi padre y quedo d lujo, preguntare a mi padre si sabe, ya q se le contacto en sears d plaza universdad dond creo se quedo su primo, pero sinceramente hoy en dia no se si siga alli
 
en mexico DF hay un servicio oficial swatch, ese tampoco es de fiar? por mis pistolas !!!
 
cuando estaban ubicados en Av. reforma (omega y otras marcas como RW, movado, nivada, tissot) eso hace unos 10 años, lleve tanto mi tissot como un omega d mi padre y la verdad nada satisfactorio el servicio, ahora se encuentran en las instalaciones d grupo swatch en la zona d santa fe (poniente de la cd d mexico)
 
Hay un relojero en el DF, es suizo se llama: Rodolfo Pluer Goestch, su taller esta en la calle Hamburgo 150 en la colonia Juarez, delegación Cuauhtemoc. El solamente mete sus manos en PP, Vacheron, Audemars o cualquier otra pieza que le provoque un reto; para los otros casos cuenta con profesionales de primera. Saludos
 
muchas gracias por las respuestas que me han llegado por privado y aqui mismo en el foro, si tienen mas referencias siempre esta bien conocerlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie