• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los foreros grancanarios

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Voy a estar el próximo viernes por la capital grancanaria. ¿Algún centro relojeril que no deba perderme?¿Y algún anticuario o rastro?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola me imagino que no será mañana, no? Y de rastros olvídate, si buscas nuevo...que marcas te interesarian?

Saludos
 
Que andas buscando?, cuanto money?
 
Goomer que mañana ya es viernes y no llegas.:D:D:D:D

Pasalo bien y traete algun recuerdo.

Un saludo para ti y otro para los foreros canarios.
 
Yo te recomiendo el siguiente sitio, que por el trato de su propietario( JuanRa), como por sus precios (MAGNIFICOS), no saldras descontento en absoluto. La tienda en cuestión es: RENAISSANCE, C/ Juan Manuel Durán,45.
 
Hola!! Hay cerca del parque santa Catalina una relojería-joyería qu está liquidando por cierre en unos meses y tiene descuentos del 30 al 50%.Tiene breithling,omega,tag-heuer y tambien le quedan unos Jaeger-lLecoultres N.O.S. aunque son cuarzo.El Nombre del propietario es Sr.Hugo y es persona seria y de confianza ,por lo menos por lo que yo he constatado...La relojería se llama "relojería Jade"...Te deseo una buena estancia...saludos
 
Geneve en Maspalomas. Saphir en Triana -ayer estuve en la de Mesa y López y tienen poquita cosa-. El Corte Inglés se ha puesto las pilas y tiene Zenith, JLC, Cartier...

A ver si le hago caso a Sancocho y me paso por esa tal "Jade", que ando ojeando divers :D
 
Como Josemi, Renaissance. No tienes gradisimas marcas, pero no dejes de pasar.
 
Hola,
Es el viernes que viene, no este. Gracias a todos. La verdad es que andaba buscando algún sitio ya sabéis, de compra compulsiva y no mucha pasta. Me apunto lo de Renaissance. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie