• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los foreros de Córdoba

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo una duda compañeros, y es que haber si me podeis decir un taller de relojeria donde llevar los nenes aquí por Córdoba capital, ya sabeis BBB. Sobre todo un sitio donde al ser novato como yo no me den con la porra y se queden conmigo a las primeras de cambio. Gracias.
 
En recomendaciones de relojeros lo tienes. Si buscas un buen relojero, José Miguel Frias en Avd.Ronda de los Tejares. Cambia pilas hay muchos.
 
En recomendaciones lo tienes como bien te ha dicho el compañero,de todas formas hay buenos compañeros de Cordoba en el foro seguro te saben orientar.
 
Gracias compañeros. Alguien conoce un tal Sebastián en la calle Alfonso XIII ?
 
Creo que ese ya cerró, aunque no estoy seguro, en cuanto a recomendaciones tanto el que te han dicho antes como mengual (calle Málaga) son buenos.

Saludos
 
Si no son marcas de lujo como hublot, corum, breitling o tag heuer, llévalos al relojero del corte inglés, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
 
gracias. Es parallevar un Duwar antigüo para aceitar y limpiar un poco.
 
Hola compañero...el mejor sin duda,es Jose Frias como te ha dicho el compañero Juan Pedro,luego a Sebastian lo conozco y esta en la Av.La viñuela,pero el hombre esta,bastante mayor y un poco distraido,pero si se trata de un Duwar antiguo,llevaselo por ese hombre tine muchas un desguaze de relojes antiguos,aunque si en dos dias no te ha arreglado,seguro que te ha perdido y no lo mass....y luego tines a Javi del corte ingles,que es un fenomero y te lo recomiendo,por rapidez y precio.
 
  • #10
Hola compañero: solo repetirte y confirmarte lo que ya te han dicho:
para trabajos serios y/o complicados: Sr. Frias en Ronda los Tejares.
Para cosas de menor trascendencia y ,sobre todo, mayor rapidez,
cualquiera de los 2 hermanos que hay (turnándose) en la relojería
de "El Corte Inglés". Son buenos, baratos, y buena gente.
S2.
 
  • #11
no por ser novato en esto se tienen que reir de ti, creo que dichas relojerias ya con el nombre se hacen respetar por lo que representan
 
  • #12
gracias cordobeses, lo tendré en cuenta para posibles revisiones y puestas a punto. Pero ya después de feria.
 
  • #13
Por cierto súper125 yo también soy de córdoba y a ver si hacemos una quedada en córdoba todos los foreros cercanos y tomamos unas cañas. Te advierto que mi colección es bastante humilde :D
 
  • #14
Otro más de Córdoba por aquí!! y gracias por la información, yo he usado El Corte Ingles y Relojería Esteban (que está en la Avda. Manolete, al lado del Zoco), es tb. un buen relojero.

Un saludo a todos y a los cordobeses que andan por aquí !!
 
  • #15
Saludos Córdoba, ahora mismo no puedo ni pensar ni escribir mucho... la feria ha hecho mella en mis neuronas...
 
  • #16
¿Para cuando una quedada? :D
 
  • #17
Hola compañeros cordobeses. Pues tal cual te han dicho, los dos hermanos de ECI, aunque te recomiendo a A.Javier. Un saludo y si hacéis una quedada avisad.
 
  • #18
Por cierto súper125 yo también soy de córdoba y a ver si hacemos una quedada en córdoba todos los foreros cercanos y tomamos unas cañas. Te advierto que mi colección es bastante humilde :D
mi colección seguro que es más humilde que la tuya, si hacemos una quedada yo me apunto si puedo.
 
  • #19
Buenas tardes, en mi caso, en dos ocasiones he acudido a Rafael Argente en Antonio Maura, 31 y la verdad he quedado bastante satisfecho, inclusive atendiendo algún problema mecánico que algunos de los relojeros que se ha mencionado en este hilo me indicaron previamente que no podían atender.
 
  • #20
Buenas tardes, en mi caso, en dos ocasiones he acudido a Rafael Argente en Antonio Maura, 31 y la verdad he quedado bastante satisfecho, inclusive atendiendo algún problema mecánico que algunos de los relojeros que se ha mencionado en este hilo me indicaron previamente que no podían atender.
Totalmente de acuerdo. Rafael es un buen relojero y además te atienden amablemente.

¿Os parece organizar la quedada el finde que viene y tomarnos algo? Podríamos quedar el viernes a eso de las 8 de la tarde a ver si hace algo de fresco.:D
 
  • #21
Por ahí anda el Comando Mezquita, no?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie