• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los Fiordos con mala leche

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
En los primeros meses del año mi pareja y yo solemos acordar donde queremos viajar y que capricho queremos comprar durante el año. Normalmente hemos viajado a sitios históricos, Egipto, Italia, Turquía, Jordania (impresionante Petra) elegidos normalmente por mí:D, pero éste año se empeñó en ir a Escandinavia (concretamente a Suecia, Noruega y Dinamarca) además de evidentemente de un sinfín de bolsos y zapatos. Yo por mi parte quería y quiero un reloj, tenía y tengo dudas entre un planet ocean, un submariner y sobre todo el nuevo seamaster 300 master coaxial que llega en noviembre y quería verlo en cuanto llegara. Pues nada, la señorita me dice ayer que pq no me espero un poquito, que no somos ricos, y que puede esperar :-((. Sé evidentemente que no somos ricos, pero también sé hasta donde podemos llegar y me da coraje de ir a un sitio que seguramente será precioso pero que no me llama la atención y gastarnos en él lo que vale un sub cerámico y yo... sin caprichito anual::bash::.
Se que a muchos les parecerá una mamarrachada lo que estoy diciendo, pero también se que muchos me entenderán

Yo sinceramente prefiero esto...
Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-watch-11.jpg


...que esto otro
fiordos_noruegos_2.jpg
 
Si el trato es solo esperar un poquito (y ya es un hecho que en cuestión de tiempo que ese Seamaster lucirá en tu muñeca), yo me iría a Escandinavía cantando bajito y tocando palmas.
Alégrate hombre!!, que lo dificil ya está hecho (una vez que la MDD da su brazo a torcer el resto está cantado :D)
 
Mi mujer está encaprichada en hacer un crucero por los fiordos noruegos, es como todo... a veces uno debe ceder un poco, no todo en la vida es material y seguro que lo vais a pasar genial de viaje (vamos, espero). Los recuerdos y momentos vividos es lo que nos vamos a llevar en la vida... y con quien mejor?
 
Vamos, que lleváis toda la vida yendo a donde tú quieres y para una vez que elige ella, y elige un sitio con buen clima, paisajes naturales preciosos y sociedades muy desarrolladas, y encima llenas de mujeres guapas, vas y te quejas...::Dbt::

Yo prefiero el viaje al reloj, la verdad...
 
Pues yo no cambiaría un fiordo o montaña por un reloj...
 
Si el trato es solo esperar un poquito (y ya es un hecho que en cuestión de tiempo que ese Seamaster lucirá en tu muñeca), yo me iría a Escandinavía cantando bajito y tocando palmas.
Alégrate hombre!!, que lo dificil ya está hecho (una vez que la MDD da su brazo a torcer el resto está cantado :D)
Eso espero...
 
Vamos, que lleváis toda la vida yendo a donde tú quieres y para una vez que elige ella, y elige un sitio con buen clima, paisajes naturales preciosos y sociedades muy desarrolladas, y encima llenas de mujeres guapas, vas y te quejas...::Dbt::

Yo prefiero el viaje al reloj, la verdad...
Buen clima? Nosotros desde que el termómetro baja de 20°c estamos helados, lo de las mujeres guapas no te lo discuto:D
 
Vete a los Fiordos y no hagas mala sangre.... seguro que te alegras. No te ha pasado que muchas veces has ido a sitios sin mucha ilusión y luego te lo has pasado estupendamente?
Además hay que dar un poco de juego a las "jefas", pues el reloj antes o después llegará y mas ese omega, que creo que todavía no ha salido a la venta.
:Cheers:
 
Ya tendrás tiempo de pillar el Seamaster 300.
 
  • #10
Decían los persas que "La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces".

Ve, disfruta del viaje (otros ya quisiéramos) y ya habrá tiempo para relojes :-)
 
  • #11
Esto, sí quieres voy yo por ti al viaje... [emoji23]
El reloj siempre puede esperar (en mi forma de ver)
 
  • #12
No seas malo, disfruta del viaje y luego ya te comprarás el reloj hombre. A la vuelta me cuentas que fl próximo año quiero ir con mi mujer e hijo a hacer el crucero de capitales bálticas.
 
  • #13
Una de cal, una de arena...paciencia y ya llegará ese precioso Seamaster.
Además, piensa en algo, el reloj sólo lo vas a disfrutar tú (eso es lo que me dice a mí la mía), el viaje lo vais a disfrutar los dos, y de paso ya te sirve de excusa para cuando llegue esa pieza a las relojerias...

Paciencia y disfruta, es mi opinión.

Saludos
 
  • #14
Jo, pues yo sí entiendo al compi. También preferiría renunciar al viaje y tener el reloj, de lejos. Y eso que a mí el viaje a los fiordos sí me parece la mar de apetecible... Otra cosa es que tenga razón o que sea práctico. Si ella también ha renunciado a su caprichito anual, es más equitativo el viaje, que lo disfrutáis ambos, que el reloj, que solo lo disfrutas tú. No te hagas mala sangre y disfruta de Escandinavia; seguro que lo pasáis genial.

PD: No dudes; aunque el PO es una chulada, ese SM tiene pinta de ir a ser una auténtica pasada:drool:
 
  • #15
acabo de llegar a Noruega y macho...................yo de tí me esperaba. Me ha maravillado. Podría esperar dos años y volver el año que viene también.
 
  • #16
Coño ,canario,es que no,tienes mano izquierda,y sin mano izquierda ya me diras donde te pones el peluco,aprende de mi,mi santa me dice,cariño quiero ir a Madrid,coño pues si se tiene que ir ,se va................a San Sebastian,que hay playa,claro,faltaria mas ,que coño se me a perdio en Madrid,si cedo,la proxima a Sebastopol o a Tombuktu,vete tu a saber,en tu casa quien lleva los pantalones???,en la mia lo tengo claro........ella :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Como ya te han dicho varios compañeros, prefiero el viaje.

Es más, acabo de regresar de un crucero por los fiordos y te aseguro que es un viaje espectacular. El Seamaster caerá, y lo disfrutarás más si cabe.
 
  • #18
Un matrimonio lo forman 2 personas. La que siempre tiene razón y el marido
 
  • #20
Pues si es cuestión de elegir entre una cosa u otra, yo normalmente, preferiría un viaje. Un viaje me llena de recuerdos y momentos vividos, un reloj me produce una satisfacción diferente pero no equiparable. Y me he gastado en algunos viajes más o igual que en relojes de alta gama....
 
  • #21
Hola amigo, te comprendo, y te recomiendo el viaje que tu mujer te ha recomendado, pues ya sabes el dicho de "Cuando tu mujer te pida que te tires por un tajo, procura que sea bajo". Ya veras como para el año que viene tendras tu Seamaster y seguro que disfrutaraas del viaje. Que lo paseis bien.
 
  • #22
Pues disfruta ese viaje y hazle caso a tu mujer. Al final lo agradecerás; el reloj vendrá luego.

Yo hice un viaje similar hace unos años, desde el Cabo Norte hasta Bergen "costeando". Aire puro y fresco, silencio, tranquilidad...
Te pongo unas instantáneas que tomé, para animarte:
3805156994_9516e152cb_z.jpg


3804316055_d0de189678_z.jpg


3804300881_e8114fa3d5_z.jpg


3804237731_b4060a58c1_z.jpg


3804285485_c13e0702bf_z.jpg


3804357697_233e5f9470_z.jpg


Ya nos contarás
 
  • #23
Este año estuve de vaciones por alli, es algo impresionante, para mi al menos, tuve la oportunidad de hacer una serie de cosas, que dificilmente podre hacerlas otra vez y en el entorno en el que estaba ... era espectacular.

Como aficionado a los relojes y a los viajes, me quedo de largo con los viajes, siempre traigo un sin fin de recuerdo y aneccdotas que dificilmente olvidare; un reloj con el tiempo pueda que lo venda.

No lo dudes, no te defraudara el viaje:ok::
 
  • #24
Esposa feliz.......matrimonio feliz......:D
 
  • #25
Pues nada...[emoji6] uploadfromtaptalk1409923339335.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie