• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los famosos y sus relojes

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos, es por todos conocido que Sarkozy ama los ROLEX, la pregunta sería: que anécdota, historia, relación, etc pueden comentar de algun famoso y su reloj /relojes (marca).
Un abrazo a todos !;-)
 
Amigos, es por todos conocido que Sarkozy ama los ROLEX, la pregunta sería: que anécdota, historia, relación, etc pueden comentar de algun famoso y su reloj /relojes (marca).
Un abrazo a todos !;-)

hombre yo por lo que sé no es que Sarkozy amara los rolex, es que se compraba relojes de esa marca porque, como tantos otros profanos en esto de los relojes, la asociaba con el sumum de la relojería y el lujo...

valga como muestra que ahora suele llevar un patek philippe que le regaló Carla Bruni por su compromiso... y es que la Carla se ve que tiene clase de verdad...

saludos
 
Maribel Verdu

Amigos, es por todos conocido que Sarkozy ama los ROLEX, la pregunta sería: que anécdota, historia, relación, etc pueden comentar de algun famoso y su reloj /relojes (marca).
Un abrazo a todos !;-)
Anécdota ninguna, solo que hojeando un "Que me dices" hace un rato en un bar, en la sección de horóscopos, viene una foto de Maribel Verdú con un Audemars Piguet, por lo visto es Libra y tiene buen gusto... y poder adquisitivo.
 
John Rambo en su última peli lleva un Panerai. Indudablemente a pesar de ganarse la vida cazando serpientes en la selva birmana, el tipo tiene clase. Saludos
 
A mí me impresionó el Reloj de Chuck Norris que ví precisamente en este foro. Era un Casio, y como decía un forero un gran reloj para un gran actor, aunque creo que la calidad del reloj está muy por encima de la del actor.

Saludos.
 
John Rambo en su última peli lleva un Panerai. Indudablemente a pesar de ganarse la vida cazando serpientes en la selva birmana, el tipo tiene clase. Saludos

Es que de hecho, se rumorea y creo que es verdad, que el propio Stallone rescató a la marca del olvido hace ya unos cuantos bastantes años con sus encargos personales y tal, y a partir de ahí volvieron a sacar la cabeza.

Saludos!!!
 
Cuidado con jaju.....................!!!!!!
 
Arrrrrrggghhhh!!!!
 
  • #10
hace tiempo postee una lista bastante extensa sobre este tema pero asi de primeras me acuerdo q ariel sharon llevaba un breitling aerospace, brad pitt un emergency, iker jimenez un navitimer, jesus gil un rolex oyster perpetual de oro, berlusconi vacheron constantin, putin patek philippe calatrava, schwarzenegger en terminator 3 lleva un royal oak offshore, hitler glashutte, urdangarin audemars piguet, maria antoñeta breguet, winston churchill jaeger lecoultre, mikhail gorvachev Omega constellation y no recuerdo mas
 
  • #11
Espinete la calidad del actor es para que llevase un chinorro de esos de todo a 5$
 
  • #12
hombre yo por lo que sé no es que Sarkozy amara los rolex, es que se compraba relojes de esa marca porque, como tantos otros profanos en esto de los relojes, la asociaba con el sumum de la relojería y el lujo...

valga como muestra que ahora suele llevar un patek philippe que le regaló Carla Bruni por su compromiso... y es que la Carla se ve que tiene clase de verdad...

saludos
Ah este Sarko. Este si que aprende pronto :clap:
Además desde el Eliseo hasta la Plaza Vendome casi que lo hace uno a pié :D
 
  • #13
hace tiempo postee una lista bastante extensa sobre este tema pero asi de primeras me acuerdo q ariel sharon llevaba un breitling aerospace, brad pitt un emergency, iker jimenez un navitimer, jesus gil un rolex oyster perpetual de oro, berlusconi vacheron constantin, putin patek philippe calatrava, schwarzenegger en terminator 3 lleva un royal oak offshore, hitler glashutte, urdangarin audemars piguet, maria antoñeta breguet, winston churchill jaeger lecoultre, mikhail gorvachev Omega constellation y no recuerdo mas
Mira que bien el ex KGB! Patek Philippe calatrava, quien pudiera!Gracias por la informacion domin82
 
  • #14
, schwarzenegger en terminator 3 lleva un royal oak offshore,

lo del RO de T3 es de coña !se lo encuentra en el quitasol de una ranchera cutre! vamos que dan ganas de ponerse a abrir coches por ahí

como curiosidad, AP dedicó una serie limitada (Arnold´s All Star) a Arnold Schwarzenegger cuyos beneficios iban a una obra de caridad del actor:

lostimage.jpg
 
  • #16
Al que me diga que reloj lleva el tipo de la foto de mi avatar le mando un beso. Como tiene la mania de quitarselo cuando canta no lo se.
 
  • #17
lo del RO de T3 es de coña !se lo encuentra en el quitasol de una ranchera cutre! vamos que dan ganas de ponerse a abrir coches por ahí

como curiosidad, AP dedicó una serie limitada (Arnold´s All Star) a Arnold Schwarzenegger cuyos beneficios iban a una obra de caridad del actor:

lostimage.jpg

pues es precioso que quieres que te diga, por cierto Arnold no es un gran actor pero sus peliculas me entretienen y a mi me gustan sobre todo Terminator por la trama y Mentiras Arriesgadas una pelicula diferente y divertida dentro de la acción
 
  • #18
val kilmer, en el santo, bvlgari scuba crono
 
  • #20
Espinete la calidad del actor es para que llevase un chinorro de esos de todo a 5$

O tal vez ni eso.

Otro reloj que me gustó mucho es el Tag Heuer Monaco de Steve Mc Queen en las 24 horas de Le Mans.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie