• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los expertos, duda!

  • Iniciador del hilo LINDSAY1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LINDSAY1983

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y necesito de vuestra ayuda!!
Quiero vender un reloj seminuevo que me regalaron hace 4 años y que apenas he usado.
Es un Gucci 3900L de oro blanco y diamantes, se que nuevo costo unos 2400€ y la verdad no se ni cuanto podría pedir por él ni donde venderlo puesto que soy de Palma de Mallorca y no encuentro mucha cosa. Alguien me puede echar un cable??

Mil gracias a todos!!

Un saludo
Lindsay
 
Hola, bienvenida al foro.
Yo empezaria primero presentándome en el subforo correspondiente, y si sigues con nosotros parcicipando activamente, llegará un momento que tendrás los suficientes mensajes para anunciarlo aqui (aunque ya lo hayas hecho ahora indirectamente). Hasta entonces para anunciarlo tienes muchas páginas de anuncios por internet. Sobre el precio de venta, desconozco la cotización de ese modelo, pero supongo que estara sobre el 50% del valor nuevo.
 
buenas noches,señorita lohan!:flirt:

a ver,para ver cuanto puede valer ese reloj,vete a ebay,busca un reloj similar y ahi tienes una orientacion...


nosotros,en este foro,por principios,no tasamos relojes...en primer lugar,por que el mercado se basa en la voluntad...y el capricho de las partes... y en segundo,por que los tasadores tambien tienen que comer!;-)

dicho lo cual,un cordial saludo!
 
Estoy contigo Cabanillas. Saludos cordiales,
 
¿?

Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y necesito de vuestra ayuda!!
Quiero vender un reloj seminuevo que me regalaron hace 4 años y que apenas he usado.
Es un Gucci 3900L de oro blanco y diamantes, se que nuevo costo unos 2400€ y la verdad no se ni cuanto podría pedir por él ni donde venderlo puesto que soy de Palma de Mallorca y no encuentro mucha cosa. Alguien me puede echar un cable??

Mil gracias a todos!!

Un saludo
Lindsay

hummmm, no entiendo mucho del tea, ni soy joyero, pero desconocía que los relojes nuevos, de marca, oro blanco, y diamantes, costaran tan sumamente baratos. Estoy por comprarme a éste precio unos cuantos para hacer negocio. :huh::huh::huh:
 
Hay relojes con 12 diamantes y las doce diamantes no suman ni medio quilate.

Hay relojes con 12 diamantes y los doce diamantes no suman ni medio quilate. Igualmente el valor del oro dependera del peso ( hay pulseras muy livianas).



hummmm, no entiendo mucho del tea, ni soy joyero, pero desconocía que los relojes nuevos, de marca, oro blanco, y diamantes, costaran tan sumamente baratos. Estoy por comprarme a éste precio unos cuantos para hacer negocio. :huh::huh::huh:
 
Si la referencia que menciona es correcta el valor es diez veces inferior al que dice

Si la referencia que menciona es correcta el valor es diez veces inferior al que dice


Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y necesito de vuestra ayuda!!
Quiero vender un reloj seminuevo que me regalaron hace 4 años y que apenas he usado.
Es un Gucci 3900L de oro blanco y diamantes, se que nuevo costo unos 2400€ y la verdad no se ni cuanto podría pedir por él ni donde venderlo puesto que soy de Palma de Mallorca y no encuentro mucha cosa. Alguien me puede echar un cable??

Mil gracias a todos!!

Un saludo
Lindsay
 
Muchisimas gracias por contestar a todos!!
Siento si a alguno he ofendido por no presentarme antes, es que no soy muy experta en Internet y vi este foro y me parecio muy correcto!!
Intentaré indagar un poquito para ver si consigo venderlo!!

Un saludito a todos y mil gracias de nuevo por contestar
 
Muy buenas, no has entrado con el mejor pie en el foro:-((, pero bueno, yo espero que te quedes;-), creo que siempre es bienvenida una femina:D,

te comento, para ver la valoración de tu reloj tienes ebay y p.e. esta pagina
https://www.chrono24.es/

Y si quieres seguir con nosotros, tienes derecho a poner tu anuncio de compraventa cuando lleves tres meses y cien mensajes, pero mejor lee estos links
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie