• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los entendidos: necesito vuestro consejo para un regalo especial

  • Iniciador del hilo Reina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reina

Novat@
Sin verificar
:) Hola, perdonad mi desconocimiento casi me siento una intrusa en este foro pero es que necesito consejo de aquellos que se las saben todas en estos temas :ok:: Quiero comprar un relojito a mi chico y el tio lleva ya años ojeando relojes de la categoria de TAG HEUER ó los OMEGA mas deportivos, estamos hablando de 2000e y no quiero que me tomen el pelo si acabo comprandolo, me entendeis?
el caso es que ando mirando el TAG HEUER CARRERA CHRONO TAQUIMETRO y los precios que encuentro son tan dispares ¿? queria saber varias cosas:
- cual es su precio PVP y por cuanto lo puedo conseguir (original)
- el precio más barato que vi es por 1249e en www.redbazar.com ¿conoceis esta casa de venta online, es fiable?
- en que me tengo que fijar si yo veo igual eL de 1249?? que uno que cuesta 2200e??
- me aconsejais algún sitio en Madrid donde comprarlo
- por ultimo: OMEGA ó TAG HEUER, teneis alguna preferencia?
MIL GRACIAS DE ANTEMANO ;-)
 
Hola reina (con perdón),

De lo que he ido aprendiendo estos días con la gente del foro y de mi propia experiencia, te recomendaría ir a la boutique Omega de Ortega y Gasset donde tienen todos los modelos y podrás elegir el que más te guste, y luego te vas de visita a las diferentes relojerías que distribuyen oficialmente los Omega y que te hagan los deascuentos oportunos. Yo me quedaría con el que mejor impresión te de y el que más descuento te haga.

Suerte.
 
Por cierto, si quieres un regalo además de especial espacial, yo me iría a por el Speedmaster ;-)
 
Sigue el consejo que te ha dado Auchito, si el que te gusta es el Tag vete a varias relojerías y compara precios, que sea el mismo modelo, correa, si quieres también te puedes dar una vuelta por el FCV o el de mercantes para hacerte una idea más completa. Entre Omega y Tag, a mi me gusta más omega, pero las dos son buenas, el que más te guste.
 
Hola Reina.

Personalmente no conocía la tienda en cuestión, pero después de echarle un ojo, me he dado cuenta de que tiene dirección en Madrid. Podrías ponerte en contacto con ellos y preguntar si el reloj viene con garantía oficial y si se puede ver, pagar y recoger en persona. Antes de comprar, cualquiera que sea el sitio, siempre debes tener en cuenta que nadie da duros por pesetas.

Respecto a lo segundo, Tag Heuer vs Omega, Yo personalmente iría a por un Omega (Speedmaster por ejemplo que), pero ya se sabe que para gustos.....

Que tengas suerte

PD. Que afortunado novio.
 
Muchas gracias!! qué rápidos, pero veo que la balanza la inclinais mucho más por el OMEGA, al menos de los que habeis contestado....
he visto el hilo de un forero sobre comprar OMEGA y el speedmaster es una pasada ¿que precio tiene este reloj?
Bueno a ver si contesta alguno más sobre el TAG y si me hace decantarme porfin...pero realmente las diferencias de precios pueden ser tan brutales de un proveedor a otro.

p.d. bueno el hecho es que él ya me regalo "algo especial" cuando nació mi hijo jejejeje (a parte de un anillo con diamante incluido jajajajajaja)
 
Puedes mirar las tarifas oficiales aquí mismo en el foro. Según la Joyería podrías conseguir algún descuento.

Si entras al foro de compra venta veras que Kronomar tiene un Speedmaster a la venta a un precio muy bueno. Además que es un patrocinador del foro y que es de fiar al 100%.
 
Sí es precioso, uff!!
 
jejeje, ya me he leido la historia de lo de "la luna" jejejeje me vais a terminar por convencer y comprar el omega oye! con lo puesta que estaba yo con el tag, madre mia que lios

pero aún no sé porqué uno vale 1200 y otro 2200 e!!! si yo los veo iguales!! alguien que me lo explique
 
  • #10
Yo te recomiendo el TH Carrera Crono Taqui, con el bisel y la esfera en negro, claro está, lo tengo y es uno de mis preferidos; el Speedy es un clásico con mucha historia y todo lo que quieras, pero cuidadín con el ST, es pésimo. El pvp que tenía hace un año cuando me lo compré, era de 2250 con armis, y es el mismo pvp para todos, otra cosa son los posibles descuentos que logres, suerte y te lo recomiendo, es una pasada.
 
  • #11
¿Qué es el ST?
 
  • #12
Servicio Tecnico...
 
  • #13
oops que torpe claro... perdon ::blush::
 
  • #14
En el foro de mercantes tienes un TAG como el que buscas bien barato
 
  • #15
No conozco la tienda

Pero si tiene sede en Madrid, lo mejor es que lo encargues allí y lo recojas en mano, así puedes comprobar la documentación y salir de dudas sobre si son o no de fiar.
La verdad los precios de algunos modelos huelen a chamusquina, pero si puedes comprobar la tienda, te harías un favor y a mí también que me iría ahora mismo a por un Tag Carrera que tienen por 949 €.

Sobre Omega/Tag, en el foro somos más de Omega, pero no te equivocarás comprando el reloj que te guste.

Por modelos en concreto y sin querer liarte, te digo lo siguiente:

-El Tag, no está pensado para bañarse con el. A pesar de ser un 50 metros sumergible, no tiene la corona atornillada y eso compromete bastante la impermeabilidad. Si lo va a usar como reloj para todo, mejor un OMega seamaster o un Planet Ocean.
-Sobre el Speedmaster, cuidadín. Si tu marido/novio no es un apasionado de los relojes, este reloj, no es automático, hay que darle cuerda a diario, lo dicho si no es muy aficionado puede que no le guste. Además tiene cristal de plexiglás, vamos que a diferencia del cristal zafiro irrayable que lleva el Tag, este plexi (Es un tipo de plástico) se raya "con la mirada", eso sí es casi irrompible.

Espero no haberte liado más, pero son cosas importantes y que como nueva en el tema debes contemplar.

Suerte.
 
  • #16
Hola Reina,
tanto el OMEGA como el heuer los tienen en bastantes sitios. Mi recomendación es que lo compres en una tienda o bien en un sitio de Internet con bastantes referencias. Lo de encontrar el Heuer Carrera a 1200€ se me hace un poco extraño. Puede ser, pero no me cuadra que sea nuevo. Si quieres comprarlo con un descuento majo en Madrid te puedo recomendar una tienda, te doy mi nombre y vas de mi parte. Por favor por privado.
 
  • #17
Omega.

Mejor, a mi gusto.

Un speedmaster, o un Bond...

Suerte!
 
  • #18
Yo, me inclino totalmente por el Omega, es más caro pero desde luego tendra reloj para rato.
 
  • #19
A ver si alguien sabe algo concreto acerca de redbazar.... el Rolex Submariner por 2850? un seamaster por 695 IVA incluido?!

O hay algo raro o todos corremos a comprar, para venderlo mas caro en ebay!!
 
  • #20
La tienda que adjuntas a mi personalmente, no me parece de fiar. Demasiado barato para ser cierto. Tratándose de relojes de esos precios, yo me iría a un distribuidor oficial y me curaba en salud. Aunque salga algo más caro.

En cuanto a relojes, tu misma. Tanto Tag heuer como omega son grandes relojes que no le darán más que satisfacciones.

En cuanto al Omega, a mi me gusta mucho el Seamaster Planet Ocean. Es un reloj que sirve para todas las situaciones, es muy actual y seguro que no dará preoblemas con el agua. La pega es que su precio de tarifa ronda los 2.700€.

Si le gusta crono, yo tengo un Tag Heuer Aquaracer crono, con día del mes, y estoy pero que muy contento con el. Su precio de tarifa era de unos 1.800€ y es un reloj que pega con todo, muy polivalente y 300m.

Si vas al distribuidor, pide el descuento de rigor...
 
  • #21
Yo me iría a por el Seamaster, pero el que más te guste a tí, eso sí pateate todos los distribuidores de la zona, encontrarás diferencias majas y ojo con los chollos, no lo suelen ser tanto.
Un saludo
 
  • #22
A mi particualrmente tambien me gusta mas Omega y en concreto un Plante Ocean.
Sobre la pagina de redbazar, acabo de hablar con el chico por telefono y me dijo que le enviase un email con los relojes en que estaba interesado. Le pregunte por el Tag y por el Plante Ocean. En el email le pregunte si eran originales, si venian con la garantia internacional del fabricante sellada y con la caja original. Asi que cuando me conteste ya os pondre al tanto. Un saludo
 
  • #23
A ver si alguien sabe algo concreto acerca de redbazar.... el Rolex Submariner por 2850? un seamaster por 695 IVA incluido?!

O hay algo raro o todos corremos a comprar, para venderlo mas caro en ebay!!

Sí que es raro, los precios de los relojes son increíbles. ¡Incluso tienen un Daytona de acero a precio rebajado! 8o
Pero por otra parte, los precios de otros artículos (cámaras, portátiles...) no son tan sospechosamente baratos, y además aceptan pago por tarjetas y paypal, y dan una dirección física en Madrid... No se, la curiosidad me pica ::Dbt::
 
  • #24
Soy partidario del Omega y como ya te han indicado pasate por Ortega i Gaset
 
  • #25
Que chollo de novia!!!! y yo que nunca he tenido de tener una mujer asi a mi lado::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie