• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los endlink de chapa...

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
No podía con los endlink de chapa del Mako I !!! No le hacen justicia!!! Es un relojazo, pocos dan tanto por tan poco y un sinfín de frases ya son tan míticas como el Mako. Así que decidí cambiarle el armys. Le he puesto una dive negra con pespunte blanco, pero el Mako es el azul...y no sé...me resulta un poco raro la combinación. Como lo veis? Alguna sugerencia? Gracias
lostimage.jpg


Saludos!
 
¡Le queda muy bien:flirt:!:ok::
 
Tengo un rolex con los endlink huecos y no le veo ningún problema.Es mas,si están bien ajustados a la caja ,la única diferencia que noto es que aligera el conjunto.Tengo también el mako con armys y lo mismo,ningún problema,ni deformación,ni ruidillos.En cuanto a la correa que le has puesto,es bonita pero me gusta mas con brazalete metálico,en mi caso lo alterno con una de malla.
 
¿Y qué problema te dan los end links?. Yo tengo un Mako y tras cambiar los pasadores ningún problema.
 
El negro y blanco combinan con todo;-) a mi me gusta como queda.
Un saludo.
 
Personalmente odio los terminales de chapa. Siempre corres el riesgo de que se deformen, sobre todo si de vez en cuando cambias el brazalete. Tengo un Mako II y en un año los terminales ya han cogido un poquito de holgura, aunque no sé si cambiando los pasadores por unos más gruesos se arreglaría el tema. En fin, yo, si puedo, siempre terminales macizos.

Respecto a la correa que le ha puesto al compañero, no le queda mal, ya que el negro combina con todo, pero pienso que con una correa azul con costuras blancas le quedaría mucho mejor. :ok::
 
La correa queda bien , lo único que no me gusta es que se ve el hueco que queda en el lugar del "end link" . Existen coreas con el acabado curvo que rellenan ese hueco.
 
Hola compañero, en mi humilde opinión el bicho se ve genial...:ok::
Disfrútalo.
Saludos cordiales.
 
Pues como solución fácil, quizás le hubiera puesto la misma correa, pero con pespuntes azules, que la hay...
 
  • #10
Los colores negro y azul marino, nunca han combinado bien. Yo cambiaría de color. O mejor aún, ajustaría los terminales y pondría el armís.
 
  • #11
No veo esa combinación de colores. Y coincido contigo en lo de los endlinks huecos.
 
  • #12
Yo lo veo muy bien. Creo q es un reloj que combina con cualquier tipo de correa.
yo también tengo un Mako II pero de momento no he tenido problemas con los terminales,aunque si que he leído que terminan cogiendo holgura.
 
  • #13
Yo a un MakoII azul le puse una de caucho negra y pespunte azul y le quedaba de lujo. Y a mi tampoco me gustan los endlinks huecos
 
  • #14
A este reloj le queda muy bien el color marrón claro; una hirsch liberty habana por ejemplo (la de la izquierda)

S_109002_109202_Liberty.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




O bien una con aspecto de fibra de carbono en azul. La hirsch carbon



S_02592_Carbon.jpg


BlueMakoCarbon3.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues yo creo que la correa le quesa muy bien compañero. Un saludo!
 
  • #16
No veo lo de negro y azul oscuro. Lo siento :-P
 
  • #18
Mi problema con los endlinks es el ruidito que hacen cada vez que mueves la muñeca para recolocarte el reloj. Yo llevo el reloj un poco holgado, y si me "trepa" por el brazo lo bajo girando repetidamente la muñeca y entonces aparece ese clic clic de campanita barata que no soporto. De vez en cuando lo arreglo apretando las solapas del endlink, pero aparte de arriesgarte a dejar marcas, acaban alojándose.
Puede que sea un poco ratito, pero me he creado una dura animadversión hacia los endlink.
Tengo dos maneras de resolverlo, una con esa hirsch carbón azul que me esta tentando muuuucho. Y otra, menos probable, es que los de USA pongan a la venta los armuys de la versión americana del Mako, que he visto que los endlunks son macizos en un magnífico post de un compi.
Ya os contare, y muchas gracias como siempre a todos por vuestras opiniones y sugerencias[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie