• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los efectos de la luz ultravioleta

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Solo quería enseñaros unas fotos muy peculiares.

Por cuestiones que no vienen al caso.... :Cheers::whist:::D...me encontraba en un local con luz ultravioleta en su iluminación y mirad que efecto tan espectacular hacían en el Oris SS.
Y eso que con unas fotos tan malas no se ve lo espectacular que fue en el momento....o ¿¿sería que iba yo con mis sentidos perturbados ???::Dbt:::laughing1:



 
Hola,


Seguro que las fotos eran espectaculares y creo que también tenías los sentidos algo alterados, pero es normal.

Saludos,

Txus
 
eso es un superluminova en accion. jajaja es pocas ocasiones lo veras tan vivo.

un saludo.
 
Son curiosos los efectos de la luz UV sí. Nunca me había fijado.

saludos
 
Se ve un reloj muy contundente, que lo aguanta todo

Creo que la forma toroide o de donuts de la caja le da una gravedad aparente muy satisfactoria.
 
Me gustan esas fotos!! Buena combinación compañero.
 
Estás dando muchas pistas...
espectacular si que queda el Oris.
 
pues buena hora para estar en ese tugurio...jejeje, madrugador!
 
Hace algún tiempo intenté reflejar en una foto el mismo efecto en un Chronoswiss azul, evidentemente sin lograrlo, pero el móvil (y y mismo...) no daba para más. Pero era espectacular.


lostimage.jpg
 
  • #10
pues buena hora para estar en ese tugurio...jejeje, madrugador!

Muy observador compañero :D. Pero eso era por la tarde, que veníamos de almuerzo navideño. Lo que no sale es a la hora que acabó todo, porque entonces saldría una foto desayunando :laughing1:.
 
  • #11
Preciosas fotos. Gracias!
 
  • #12
Azul muy azul un saludo
 
  • #13
Un local con esa iluminación, umhhhhh :cool1: , hay que protegerse los ojos. El reloj precioso, el SS es una maravilla.
 
  • #14
Muy observador compañero :D. Pero eso era por la tarde, que veníamos de almuerzo navideño. Lo que no sale es a la hora que acabó todo, porque entonces saldría una foto desayunando :laughing1:.



Porque siempre acabamos todos ahí.
 
  • #15
Y tu como lo veías ¿ peor que en la foto? o tal cual. En cuaklquier caso, creo que ibas mal. saludos
 
  • #16
muy chula la foto, curioso el contraste de los indicesluminova.
El SS un relojazo!
 
  • #17
con los xenon del coche también se pone a rabiar la luminova.
 
  • #18
Aunque fueras con los sentidos perturbados, el oris luciría genial bajo la luz ultravioleta. Reseltaría mucho el lumen, no?
 
  • #19
Hola.
Pues en cuanto al efecto o no de la luz .......... bueno, para gustos los colores, el lumen se habrá vuelto loco; a mi me ocurrió algo también muy curioso con un "tauchmeister", parecía que tenía tritio enriquecido mega-ultra radioactivo, je je.
Ahora bien, el reloj ..... ¡¡¡ QUE RELOJ !!! Vaya Vaya pieeza piezosa (que dicen por ahí). Vamos, de escándalo.
Gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #20
Curiosas fotos, muchas gracias por compartir
 
  • #21
un foto realmente curiosa, de donde sacas esta luz?
 
  • #22
Buena foto, quedan raros los relojes pero mola :ok::
 
  • #23
La verdad es que la luz ultravioleta, en vivo, gana muchísimo más. Las fotos no hacen justicia a esa espectacularidad!!!
 
  • #25
Pues es la iluminación de un local en el que "celebrabamos" una fiesta entre amigos. Luz ultravioleta. Deberíais probarla con vuestros relojes porque coje unas tonalidades totalmente diferentes a lo que vez simplemente a oscuras con el lumen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie