• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos primeros.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañero,me dispongo a presentaros a mis dos primeros relojes......a ellos les debo mi afición a este maravilloso mundo y me colmaron de ilusiones en aquellos tiempos....:)
Mi primer reloj-reloj fué un Radiant Dakar de cuarzo.......Lo comprá cuando tenía 11 ó 12 años con mis ahorros.....me costó 11.200 ptas.....(lo recuerdo bien...;-) .....de cuantas Coca-Colas me privé para podérmelo comprar por aquel entonces......:D
El segundo reloj q me compré es el Cronógrafo Festina de cuarzo.....en este caso el importe ascendión a 35.000 pelas de las de entonces y como no tenía ni de coña ese dinero ahorrado lo pagué a plazos en una relojería de mi barrio.......No creo q tuviera por aquel entonces mas de 15 ó 16 años.....
Me emociona verlos ahora......se nota q ha pasado el tiempo por ellos........pero me han acompañado en una fase muy importante de mi vida y sin duda sino los hubiera tenido a ellos tal vez tampoco tendría los q ahora tengo.......además el conseguirlos fue para mi una prueba de perseverancia y de esfuerzo......era un chaval y me sacrificaba por algo q con el tiempo se ha convertido en una de mis pasiones.....en fin os dejo unas fotillos y os pido disculpas por el tocho.......:)
 
Guardalos como oro en paño, siempre recordaras aquellos momentos, o si quieres tambien puedes odiarlos, ellos son los que en cierta manera te contagiaron la CRI que todos padecemos en este foro ¿no? ;-) .

Por las coca colas no te preocupes mira como acabo ronaldo de tantas que se tomo :D :D :D .

Saludos y gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.
 
Bien por tu aficion y mejor por haberlos conservado.

Un saludo
 
Tener afición por los relojes a tan temprana edad, y más aún hacer esos esfuerzos por conseguir alguno de ellos, es realmente sorprendente.

Los primeros que me compré yo, con 15-16 años, fueron dos cronos Thermidor. Recuerdo que les tenía que cambiar la correa de cuero cada pocos meses, ya que hacía deporte con ellos y con el sudor...
El que todavía conservo es mi primer reloj, un regalo de mi madrina por mi primera comunión, un Duward de cuarzo, con alarma e indicador del día de la semana en pantalla :D
 
Pues los mios estan ya rotos o guardados por ahí. Eso si, el primer reloj que tuve fué un automático con 10 años. Apuntaba maneras...

¡ Que recuerdos te traerán! ....
 
Muchos Antonio,muchos recuerdos me traen esos dos relojes........Un abrazo
 
Mi crono Lotus de cuarzo de cuando tenía 12 años también está guardadito como oro en paño ;-)

La de horas de entretenimiento que me dio en el cole dándole a los botoncitos, y la de cosas que cronometré en los seis años que lo usé... Y eso que como buen Crono no entendía mucho tanta esferita, y la mitad de de veces me medio inventaba el tiempo que había que cronometrar! :D
 
Bonita historia, Miguel. ¿Donde estarán los mios?...
 
Pués buscalos q cuando menos te lo esperes aparecen......Saludos
 
  • #10
Preciosa historia,preciosos relojes y preciosa aficción.Sigues comprando relojes de cuarzo?
 
  • #11
Uno de mis mejores relojes en esa época era un Lotus Crono, muy parecido a tu Festina, que me regaló mi madre al aprobar la Selectividad. Anda que no tenía gente ese reloj...
 
  • #12
Especialmente me trae recuerdos ese radiant Dakkar, mi compañero de trabajo tenia (y aún tiene) uno igual, y a mi me llamaba la atención por lo bonito que me parecia en aquel entonces, aunque yo siempre le reprochaba que la esfera fuese blanca, y el caso es que no se si tan siquiera la habia en negro.
Un saludo
 
  • #13
Recuerdo q si q la habia negra........Eran relojes q me parecian muy atractivos al igual q los Camel Trophy......Saludos
 
  • #14
A mi tb me gustaban los Camel Trophy, no lo recordaba :D:D:D:D q bueno, eran autenticos, me regalo mio tio uno en unos reyes y no veas como iba yo de chulo. Q tiempos, q bueno era ser ignorante relojeril, aunq ahora soy ignorante pero con pretensiones q es peor. :D:D:D:D:D
 
  • #15
Estos si que no vas a deshacerte de ellos nunca. Interesante comienzo.
 
  • #16
Sigue cuidándolos con todo tu cariño, son un simbolo de tu devoción y tenacidad, ambas claves en la vida y como no, tambien para conseguir nuestro reloj soñado ;-)

Un abrazo Miguel :)
 
  • #17
Los dos primeros comprados con mi dinero fueran estes dos.

El Casio durante mi tiempo en servivio militar (necesitaba de un alarma).
lostimage.jpg


El Seiko cuando cambié para mi primero empleo con alguna solidez.
Del Casio no me recuerdo el precio pero deste me recuerdo que fueran 19.500 escudos.
lostimage.jpg
 
  • #18
jejejej yo prometo poner las de mi lotus y sigo buscando aquel antiguo casio...
 
  • #19
Muy bonito Miguel, reflejos de tu perseverancia.

Un abrazo
 
  • #20
También son preciosos los dos.......Un abrazo Paulo y bonitos recuerdos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie