• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos nuevos

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Ya tengo las dos nuevas incorporaciones para esta temporada.

Hace ya tiempo que quería probar el calibre 9000 Citizen/Miyota. Además sería mi primer reloj corriendo a 28800. Todavía no he oido ningún comentario negativo (ni siquiera neutro) sobre este calibre. Quería encontrar uno que me cuadrara a largo plazo (SOY INCAPAZ DE VENDER) y aunque es cierto que hay muchos relojes con este calibre que me llaman, ya puestos y con intangibles de por medio, prefería que fuera Citizen para autoconvencerme: es manufactura
D.jpg
. Hace ya algunos años, le eché el ojo a este modelo, pero en su momento lo dejé pasar porque tenía otras prioridades, como por ejemplo el Citizen ny0040 azul que hoy me toca llevar en la muñeca, y cuando fui a echarle el guante ya no estaba disponible. Así que en cuanto volví a verlo a la venta, no lo dejé escapar.

El Vostok fue un aquí te pillo aquí te mato. Estaba mirando el Komandirskie K34 GMT, pero no para comprarlo, sino por pasar el rato (tengo comprobado que por muy bonito que sea el reloj, como no tenga fechador apenas lo saco a pasear). No lo conocía pero me tropecé con él y ya no hubo marcha atrás. Tengo un Amphibia (2415, sin fechador) y con diferencia es mi peor reloj. Es el peor... sí... pero... tiene un no-sé-qué que me encanta y aunque lo uso muy poco (sólo cuando voy a la playa) es uno de los relojes que más me llenan (debe ser magia de los rusos, porque lo mismo me pasa con uno de bolsillo Molnija y con un Poljot alarma
dribble.jpg
).

Vamos con unas malas fotos de movil, y para empezar el Citizen (es IMPOSIBLE captar en foto la decoración de la esfera y sus matices)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las hebillas firmadas
lostimage.jpg


Lo más llamativo es que el Citizen es el reloj automático más finito que tengo, podría llamarse "slim". En camibo, el Komandirskie es con diferencia el más grueso y pesado que tengo (me ha llamado la atención que a pesar de sus sólo 42mm, sea más pesado que el Orient M-Force 2012-Bestia y más alto que los 7750 que tengo controlados)
lostimage.jpg


Ahora turno del Vostok
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por entrar y leer.
Perdón por las fotos. Siempre le pido a los Reyes una cámara reflex, pero Sus Mágicas Majestades insisten en traerme relojes
haha.jpg

Las primeras sensaciones soy muy buenas. Últimamente todo ha sido Orient y Seiko (leva mágica), viene bien cambiar un poco de aires (unidireccional y ruedas inversoras).
Saludos.

lostimage.jpg

 
Buena pareja! Disfrútalos mucho, son muy buenos relojes ambos.
 
Buenas entradas has tenido, a disfrutarlas!
 
Bonitos ambos me llama mas la atencion el ruso, a disfrutarlos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy buen post me gustan las nuevas incorporaciones
 
Enhorabuena por esas fantásticas incorporaciones y por ese post!;-)
 
Buen dúo!

Que lo disfrutes.
 
Par de piezones de estreno, muy bonitos los dos que les disfrute mucho.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por los dos relojes y en especial por el citizen que tiene un aspecto muy bueno
 
  • #10
Bonita pareja! Dos relojes con estilos opuestos..me ha gustado el Citizen. Que los disfrutes!
 
  • #11
Gracias por mostrarlos.

Los relojes rusos, en especial estos komandirskie algo más cuidados... me atraén muchísimo, pero no sé muy bien por qué no me he decidido aun a comprar ninguno ( en este caso no cabe la justificación económica, pues son piezas baratas).

El citizen, qué decir, me gusta más por detrás que por delante. Bonita decoración del rotor!!
 
  • #12
Enhorabuena por esas bonitas piezas. Disfrútalas!
 
  • #13
¡felicidades por las incorparaciones!

muy guapos, esteticamente me decantaria por el ruso, pero sorprende la altura de su caja.
 
  • #14
Qué bonito son los dos , y grandes relojes sin duda .
Disfrútalos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias a todos por leer, participar y los comentarios:clap:

Como el Citizen lo tengo desde hace varias semanas, puedo comentaros que es un reloj y un calibre genial.

En cambio, acabo de cumplir las primeras 24 horas con el Komandirskie y ya me ha adelantado "sólo" 42 segundos, como un campeón:laughing1:. Eso sí, estoy un poco defraudado porque en las primeras horas veindo como corría estaba seguro de que iba a sobrepasar el minuto (su parámetro aceptable), pero se ha quedado corto:D.
Pero a pesar de eso (esperable por otra parte) estoy muy contento con el nuevo rusito.
Para cuando quiera exactitud, ya están los cuarzos termocompensados, los relojes atómicos y los Orient:yhoo::
 
  • #16
Enhorabuena por esa pareja!!! Que los disfrutes!!
 
  • #17
Dos grandes incorporaciones,me gustaron los dos,,en especial el Citizen,,es una preciosidad.Disfrutalos mucho.
 
  • #18
Enhorabuena por ese par de relojes bien majos!
 
  • #19
Preciosos. Una lástima ese fechador en blanco del citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie