• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los doctores en tecnica: una ayudita

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de unm mecanismo ETA de cuarzo ref: G10.211 .
resulta que llevaba bastante tiempo sin usar el reloj y el otro dia me lo puse,pues bien ,me di cuenta que atrasaba 15 min cada doce horas, asi que pense que era la pila ,se la he cambiado y seguimos en las mismas 15 min cada 12 horas........
¿se os ocurre que puede ser?
saludos
 
me parece que esa maquina no se puede desmontar para hacer una revisión asi q es mejor que te pongan uno nuevo.El coste de la maquina es de 30 euros mas o menos.
 
Gracias roger ,efectivamente ,me he informado y es así como dices....lo único es que me picaba la curiosidad de por que se ha ido al carajo sin usarla casi........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie