• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los de Hamilton se les fue la olla?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como han podido hacer esto?

Ayer he tenido uno en mi mano.... buenos acabados, ligerísimo, Valjoux..... PERO ES INMENSO!!!!

49 mm le falta el mando a distancia...


[edito] Hamilton Khaki Action Codebreaker Chrono [/edito]

La esfera parece de coña....


413ZNghr40L.jpg


hamilton-code-breaker-chrono-watch-250x250.jpg


Que os parece?

Salutes
 
Última edición:
Vaya modelito Atmorte... la verdad es que es horrible. A ver si el Nataf ha encontrado nuevo curro en Hamilton...
 
8o joer, con lo bonito que es el Air Race...vaya cambio! No me gusta nada.

Saludos.
 
Realmente horrible.
 
Nose, ¿si pilla la UHF?:D:D

Pero no lo veo, como tele es pequeño pero para llevarlo en la muñeca.... quizá el Schuarzeneger ese.:D:D:D
 
Las marcas, como bien sabemos, tratan de vender lo que se reclama en la calle.

Ahora se llevan los relojes horteras, y las marcas generalistas tienen que subirse al carro, eso es así.

De migrante ese Hamilton, sin duda, a años luz de los tradicionales Khaki, X o Venturas.
 
me parece un experimento que ha salido mal...
 
  • #10
Feo, feo...con ganas
 
  • #11
La verdad es que buscar el adjetivo correcto para definirlo es dificil. Lo que esta claro es que es feo o no más poder.

Yo no se como ciertas marca pueden hacer algo como esto. Es como rebajarse un poco.
 
  • #12
En mi vida he visto nada mas horrundo!!!!!!Prefiero un reloj de arena atado a la muñeca con una guita a este monstruo! por lomenos el reloj de arena tiene su gracia, este tiene una desgracia!!!!!!!!! NI SE OS OCURRA REGALARMELO!!!!!
 
  • #13
No me gusta.
Un saludo
 
  • #14
Personalmente... me parece horrible...
 
  • #15
A mi tampoco me gusta. Yo también pienso que a veces querer ser original provoca cosas como esa. Hace un tiempo se mostró en este mismo foro una propuesta de Hamilton para la última feria de Basilea (si mal no recuerdo) y entonces mi reflexión fue sobre los cronos que no sirven para cronometrar porque les faltan índices de minutos o lo que sea. Hamilton, a la par de relojes preciosos engendra así mismo algunos que, salvo porque también marcan el tiempo, no merecerían el nombre de relojes. A lo sumo el de complementos. De cualquier manera, el mercado tiene la palabra. Si sacan eso y la gente lo compra... no hay nada más que decir.

Entonces como ahora, "de gustibus et coloribus, non disputandum". En román paladino, "sobre gustos no hay nada escrito".
 
  • #16
Vaya modelito Atmorte... la verdad es que es horrible. A ver si el Nataf ha encontrado nuevo curro en Hamilton...

+1 Nataf redivivo a la carga contra marca tradicional y de prestigio. Si no, será un hijo putativo ;-)

que fealdad!
 
  • #17
El primero no esta mal, el segundo es bastante feo, pero vamos, que no me lo compraba.
 
  • #18
Joer, yo soy fan de la marca (tengo 4) pero se les ha ido la pelota:yuck::
 
  • #19
creo que intentan imitar a alguna marca.
 
  • #20
Seguro que hay chiflados que lo compran.
 
  • #21
JODÓ... Sin palabras me he quedao...
 
  • #22
Eso feo como el solo
 
  • #23
Horrible!!

Entre este y el below zero con chrono y sin contador de minutos...

Vaya artistas!!
 
  • #24
A Hamilton se le fue la olla hace mucho tiempo.
No hay ni un solo modelo , salvo los khaki clásicos, que carezca de algún detalle frikiabsurdo. ::grr::
 
  • #25
a veces habría que preguntar quien diseña las cosas ?
Par tener cuidado si nos lo cruzamos por la calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie