• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de color "negros"

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Estos son los de color negro de mi surtido, el Sinn tambien dispone de su brazalete negro, pero es mucho más cómoda la correa.
P3192220.jpg
 
Guapo el Sinn, el resto algo menos:whist::
 
Esa cosa cuadrada qué es? jejeje!! ese no me gusta el SINN me encanta
Saludos y gracias por compartir compa
 
Es un Citizen "Independent" raramente se ven fuera de Japón. Es el único semi-esqueleto de los que tengo.

Esa cosa cuadrada qué es? jejeje!! ese no me gusta el SINN me encanta
Saludos y gracias por compartir compa
 
Última edición:
No lo conocía, me ha sorprendido la verdad!
 
Que precioso ese sinn
 
El Sinn es una pasada!!!
 
Hola compañero, me gustan los dos redondos, el cuadrado no demasiado, disfrutalos...:ok::
Saludos cordiales.
 
A mí me gustan los tres; cierto que el cuadrado es algo raro, pero no me desagrada.
Pero yo no soy imparcial, siempre me han tirado los relojes negros...
 
  • #10
El armis negro no me va mucho
 
  • #11
Pues me gustan los tres, incluido el cuadrado, y mira que no soy de negro, pero renovarse o morir, ya empiezan a gustarme algo.
 
  • #12
Muy bonito trío, pero el Sinn se sale.
 
  • #13
me quedo con el sinn
 
  • #14
El Sinn una maravilla. ¿Qué raza es el de en medio?. Entiendo que un B&R no
 
  • #15
Bonita colección y curiosa Black, sobre todo ese Zitizen....:cool1:
 
  • #16
Me encanta la estética all black, de hecho el próximo que tengo en mente tiene esa estética, pero el Sinn es un pasote d reloj. Ya se que has puesto que el cuadrado es un Citizen, pero al del medio no lo localizo, por que me parece que B& Ross no es verdad?
 
  • #17
Un chinito molón, con la milanesa negra, queda rompedor...
lostlink.jpg
Me encanta la estética all black, de hecho el próximo que tengo en mente tiene esa estética, pero el Sinn es un pasote d reloj. Ya se que has puesto que el cuadrado es un Citizen, pero al del medio no lo localizo, por que me parece que B& Ross no es verdad?
 
  • #19
Bufff, el BR123 me ha gustado desde que salio pero lo descarté porque al probármelo me quedaba un pelín grande para mi gusto. Pero esta "inspiración" a ese precio...
 
  • #20
buen trio de negritos
 
  • #21
Citizen serie urban all black, un BBB que le vendría bien a tu colección

IMAG0553.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie