• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de 3ª division......

  • Iniciador del hilo OjObuitre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OjObuitre

OjObuitre

Forer@ Senior
Sin verificar
Los de "3ª division"......

No todos podemos acceder a los Rolex, Breitling y demas maravillas, amen de que depende para que, tambien valen los .....Casios.
Yo para trabajar necesito luz de noche, alarma y comodidad por eso me he decidido por el que yo creo es uno de los mejores: el G Shock DW 5030C 1ER.
¿Que opinais los Casios-adictos?
Saludos
http://3.bp.blogspot.com/-8eZgap7vx...Y/s1600/prueba-casio-dw-5030c-gdg-2013-58.jpg
 
Última edición:
Si necesitas un reloj duro y resistente. Los g-shock creo que son una buena opción.
 
En este foro no hay divisiones, OjObuitre. Nos gustan los relojes, sin más.
Personalmente, tengo Rolex y Breitling, pero también Orient Mako y Seiko 5 y un monstruo que luego te enseñaré. No me gustan los digi, pero los admito.
IMAG07801_zps36b6bc43.jpg
[/URL][/IMG]
Lo considero bonito, aunque sea barato. Un saludo.
 
Pues sin ser Casio adicto me parecen unos relojes espectaculares. Y de relojes de 3ª ni de coña, EMMO
 
Todos los relojes, por lo que veo, tienen cabida en este foro. Y aún más los de la línea y marca que tu nos muestras.
Lo importante es que te guste, sirva para lo que lo necesitas y estés contento con él.
Un saludo.
 
Yo ahora en el trabajo ando con un chino de 11 euros de infantry. De momento va genial, ninguna pega aunque la caja ya se resiente. Se ven ya rayajos y se le está levantando la pintura negra, pero es que yo no me ando con florituras para lo que es y como lo trato, va genial y lo manipulo a diario y usa la alarma a diario;-)

Pobres breitling Omega, o lo que sea si los usara como este y otros que he usado...:whist::

lostimage.jpg


Los g shock son piedras:ok::, tambien los he usado y los vostok tambien. Con nato aunque no tengan luz ni alarma son lo más cómodo que hay.
 
Pues sin ser Casio adicto me parecen unos relojes espectaculares. Y de relojes de 3ª ni de coña, EMMO

Era por ser un poco "grafico" nada peyorativo (ya está entrecomillado), de hecho he tenido, tengo y voy a por otro CASIO, eso sí, cada vez de con mas calidad y tecnologia ademas de estetica.
 
Lo importante o grandioso de esta afición es disfrutar de todos los relojes que te gusten, esta claro que la gran mayoría jugamos en una división media, pero poco a poco te va enganchando y vas subiendo de peldaño. Ahora bien, disfruto de mi GShock Mudman cada vez que me lo pongo.

Así que a disfrutar que para eso están.

Un saludo
 
  • #11
Son relojes con sus propios "seguidores", muy deportivos, y preparados para las más duras tareas.
Si te gusta su estética, un acierto seguro.
 
  • #12
Yo creo que todo el mundo debe tener un Casio...
En mi caso tengo varios F 91 W... Muy útiles, por sus alarmas luces y demás...

Respecto a los G-Shock, por el precio que tienen prefiero irme a otro tipo de relojes más "elegantes", tipo Seiko 5, Orient Mako....etc...
 
  • #13
Quién dijo que el sub es "el reloj" ? "el reloj" es el Casio... ¿quién no ha tenido nunca uno? :whist::
 
  • #14
muy buen casio y resistente, no soy mucho de digital, pero tambien me gustan ciertos modelos, sin duda me quedo con los primeros Casio ( no casiotron ) que salieron allá por los años 80, todo de acero y cristal mineral, muy basicos , pero con lo imprescindible, sumergibles, alarma , crono y luz ( y hora, claro ) como la serie Marlin. Dentro de poco pondre fotos de un vintage Casio Marlin H101 que he adquirido en canadá y pedire consejo para restauralo. Me ha llegado hoy y estoy como loco con el :dribble:
 
  • #15
Yo también tengo relojes de "cierto nivel" y estoy como loco esperando mi DW 5600...toda pieza de la que disfrutes y te sea te utilidad es digna de nuestra afición.
 
  • #16
Yo también tengo relojes de "cierto nivel" y estoy como loco esperando mi DW 5600...toda pieza de la que disfrutes y te sea te utilidad es digna de nuestra afición.

es un DW5600E original del 96?? es un buen digital tambien.
 
  • #17
Los Casio son duros como piedras, quien no ha tenido un Casio de pequeño y ha hecho mil burradas con el?
 
  • #18
Relojes no? Pues eso es lo que nos gusta sin divisiones, al menos a mí.
 
  • #19
Los casio son una maravilla calidad/precio.....nunca debe faltar uno en casa, yo para hacer deporte no m planteo otro
 
  • #20
Los Casios no son relojes de tercera, ni por casualidad. En lo suyo son los mejores.

Saludos
 
  • #21
Buenos días,
un G-Shock tiene hueco en cualquier colección de relojes. Son relojes superprácticos que vas a utilizar en ocasiones en las que no te vas a atrever a usar otros relojes, pues además de ser muy resistentes, su precio es relativamente bajo y no te va a doler tanto en caso de que se estropee.
Y en concreto, el modelo que muestras es de los que más me gustan. Me gustan los G-Shock con el diseño original, como el tuyo.
Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.
Disfrútalo y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Gran reloj, a mi me encantan los G-Shock y ese concretamente.
Un saludo.
 
  • #23
A mi me parece que juegan en primera; son para lo que son y lo cumplen sobradamente y a rajatabla. Tengo un GW 5600 desde hace 20 años soportando actividad dura y lo que le queda...
 
  • #24
Yo tengo un Gshock radiocontrolado, y son fiables, duros, excelentes para el dia a dia. Es una buena compra. Y tranquilo que yo tampoco puedo acceder a Rolex, Breitling, Omega,etc no eres el único jeje.
 
  • #25
el otro dia viendo un reportaje de Afghanistan de los soldados americanos no habia ninguno que no llevara un g-shock, con eso te digo todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie