• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Aquí tenemos cuatro divers contundentes donde los haya, como cuatro jinetes Apocalípticos.

Mis cuatro diveres de diferentes marcas que un servidor siempre ha soñado, y eso que personalmente para mi en estos momentos casi existe sólo una marca que muchos de vosotros ya sabréis :whist::, pero son cuatro PIEZAS todos diferentes y todos distintas y cada una tiene un encanto peculiar y muy particular.

Sin más espero que os guste y lo disfruteis tanto como ya al compartirlo con todos vosotros.


lostimage.jpg



El FF es la victoria, finalmente me conquisto tras un largo periodo de tiempo interponiéndose en mi camino, al fin ha salido vencedor.


lostimage.jpg



Un diver que llevaba mucho tiempo en el punto de mira, pero siempre se me resistía, y en estos momentos que no tenía, más bien no debería entrar pues aquí está, y mis impresiones no pueden ser mejores. Mis expectativas se han cumplido con creces y la verdad es una pieza espectacular donde las haya. La caja es una maravilla, el bisel personalmente de lo más bonito por no decir el más en divers, su corazoncito con sus más de seis días de reserva de marcha, además es un placer manipular la corona, que suavidad, que tacto, así que no podría estar más que satisfecho con esta pieza.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El Ploprof es la guerra, un guerrero como ninguno curtido para trabajar en las más duras condiciones.


lostimage.jpg



Una pieza como ya he comentado en múltiples ocasiones sin tenerlo muy claro, de los que más satisfacciones me han dado y seguirá dando de los que he tenido y tengo. Un diver de aspecto rudo donde los haya, con una estética un tanto especial, pero con unos acabados impecables, con una milanesa que quita el sentido y para mí el mejor cierre que existe en divers, con perdón del DS, pero para mí es así.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El Bronzo es el hambre, hambre que tuve nada más verlo de este material maravilloso con vida propia y que tenía que ser mío por todos los medios.


lostimage.jpg



Un modelo especial no apta para todos los gustos, primero por el verde de la esfera y segundo por un material que irá cambiando según circunstancias y trato del mismo, y esto personalmente es un aliciente más a la belleza de la pieza en sí. Mi modelo en concreto ya esa cogiendo esa intrigante patina oscura que le da más belleza si cabe, oscureciéndose por algún lado y clareando por otros. Desde luego no se puede decir que no sea una pieza con personalidad y vida propia.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El DS es la muerte, ya que es el matador diría que de todos los divers profesionales a nivel de profundidad, además ya le he dado muerte una vez y ha resucitado de entre los muertos para quedarse.


lostimage.jpg




Esta pieza siendo la más pequeña en tamaño que sus otros tres compañeros, en contundencia no se queda atrás, poco que decir de un diver que no puede faltar en la colección de cualquier aficionado a los divers contundentes y de gran tamaño, deseado por muchos y criticado por otros nunca pasará desapercibido.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y ahora los cuatro jinetes calbalgando juntos hasta la eternidad ;-).



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Y para terminar nuestro querido buzo no quería ser menos y se ha colado entre estas cuatro BESTIAS con mayusculas ;-).

Un superviviente nato, que se ha salvado hoy mismo del destierro permanente, así que de momento seguirá entre estos cuatro jinetes de más de 42mm, y espero de corazón que sea para siempre, ya veremos :hmm:.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya sido ameno y entretenido.

Un cordial saludo a todos :ok::.
 
Aimss ... el pequeño BUZO ... :dribble:
 
Vaya cuatro excelentes piezas... Al menos dos de ellas merecen el calificativo de griales para mí, y es por gusto personal, que por méritos las cuatro son griales.

Enhorabuena por esos cuatro ases de los divers!!
 
Buen hilo y vaya 4 jinetes.....
 
Pedazo de colecciön, un sueño para cualquier amante de los Diver, lo cambiaría el bronzo por un submersible pero es cuestión de gustos ya que ambos son grandes relojes. Por lo demás que decir, dos de mis sueños el Pro y Deep y para colmo un FF como toque elegante. Cuidala es una colecciön impresionante, para que mas?
 
Enhorabuena.

Cuatro excelentes piezas. Cada una con una personalidad completamente distinta, pese a pertenecer "aparentemente" los cuatro al mismo tipo de reloj.
 
Te sigue quedando un hueco en la caja... :yhoo:: :laughing1: :clap: :yhoo:: :laughing1: :clap:


Vaya relojazos, con esos ya te puedes quedar tranquilo, menuda pandilla maja de amiguetes te has agenciado... ;-) :ok::
 
Gracias por el curro,el post de lo más aterrador y refrescante :)Gracias por tú aporte,de los relojes seguro que opinaran los compañeros más y mejor,a mi me gustan todos menos el omega,pero ya te digo yo,que de esto cada vez entiendo menos,lo dicho pedazo de post:)Salud y suerte desde Triana
 
Una maravilla que embriaga al que lo ve. Impresionante hilo y muy bien relacionado.
 
  • #10
me ha gustado muchísimo esta presentación tan original!

de las piezas no sé qué decir........ espera que ya tengo algo: 8o:drool:8o:drool:8o:drool: brutales!
y ese Bronzo es simplemente IMPRESIONANTE!!
 
  • #11
Original presentacion!:ok:::clap:
Y los cuatro jienetes, impresionantes, unas piezas realmente bonitas. Menudos bichos que tienes
Gracias por las fotillos
 
  • #12
Lo siento :pardon: el bronzo no me entra!!!

Los demás FANTASKTIKCHEN!!!!!!!!



:Cheers:
 
  • #13
Espectaculares relojes compañero!
 
  • #14
Muy divertida la comparación y esa colección es una pasada!!! Me encanta el PAM bronzo! Por cierto falta un hueco en ella, Hay alguún candidato??? :D:D:D
 
  • #15
Feliciades, creo que 4 tritones
 
  • #16
Que bonito post y que buenos relojes, hay algunos que me gustan mas que otros pero nadie puede decir que no son de los mejores divers que hay (te tienes que hacer con un Navy Seal).

Un saludo.
 
  • #17
Aimss ... el pequeño BUZO ... :dribble:
lo de usted es admiración por el buzo... amoave que no es bueno ni malo, simplemente anecdótico..
de las otras piezas que se muestran en el post, no tiene nada que decir... para bien, para mal o es indiferencia...
saludos
 
  • #18
Muchas gracias por el post y comentarte que tienes unos de los diver´s más deseados.
 
  • #19
madre mía del amor hermoso, que pedazo de piezas de lo mejor del mercado y sin repetir marca, solo una cosita cualquier divers que se compre, dado su magnifico gusto, no desmerecerá a los restantes.
Gracias por mostrarlo y por el trabajito de hacer el post
saludos
 
  • #20
Muy chulo el hilo. Vaya cuatro bicharracos!!!
 
  • #21
Tremendamente contundentes y bonitos
 
  • #22
Me quedo con el mako I... no, en serio :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #23
Que bonito el hilo que has iniciado, que buenas fotografías y que guion mas elaborado, mi enhorabuena. También podrían ser, " los cinco magníficos". Un saludo y gracias.
 
  • #24
Muy buen post! Vaya 4 bicharracos :worshippy:
Pero el que sale mas guapo es el quinto elemento ;-)
 
  • #25
Me encanta el PAM bronzo!! Eso sí, este reloj te gusta o no te gusta, no creo que haya termino medio..;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie