• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Cuatro Fantasticos Y Mas

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno , procedo a presentar mi coleccion, pero antes os he de hablar de mi nuevo zenith grande class recien adquirido.::dnz:: :yhoo::
dar las gracias a jose luis ( PETERWAY) de nuevo por su profesionalidad en conseguir mis deseos de nuevo.
el zenith tiene una maquina explendida, al sacar la corona para ajustar la fecha , esta lo hace de un solo click, y la fecha se desliza en ambos sentidos de una manera fiable y con un suave deslizar, al volver a tirar de la corona para el cambio horario, perfecto. la misma suavidad. por ultimo el boton del dual time tiene la dureza justa para no ser pulsado por error, tambien tiene un comportamiento excelente. no habia apreciado esa suavidad y buen hacer en ningun otro reloj ( ni siquiera el sub). el calendario instantaneo cambia a las 12 exactamente ( dentro del minuto correspondiente ). en fin estoy maravillado con el.
presento mi coleccion . el cuarteto ( rolex sub date, omega seamaster, panerai base logo y el zenith ) aparte otros menos afortunados ( el seiko 5, longines evidenza, tag heuer formula 1 y un paquete automatico de viceroy que falla mas que una escopeta de feria pero que me lo regalo mi mujer y no lo voy a tirar.... ).::Dbt:: ::Dbt::
por cierto el seiko 5 funciona estupendamente. no puedo poner mas fotos, no se como hacerlo. me deja 5 imagenes.
un saludo
 
Última edición:
Bonita colección.
salu2
 
Gracias por las fotos y enhorabuena, ya me gustaría a mí tener esa colección. :drool:
Entiendo que estés como loco con el Zenith, vaya relojazo, aunque lo vería un poco grande para mí. Por cierto, ¿cómo funciona eso del dual time?
 
tiene una aguja en el centro pequeña que marca la hora en 24h. se acciona desde un pulsador a las 10. cada pulsacion avanza 1 hora, de este modo al viajar, solamente con el pulsador pones la hora que sea en el destino, sin tocar nada mas. comodisimo !!!!!. el reloj tiene 44mm a mi me encantan los relojes grandes, de este modelo existe en 38mm tambien.
saludos
 
Tienes una buena coleccion ese zenith es un gran reloj
 
Bonita coleccion si señor.
 
Gracias por la explicación, en las fotos no se aprecia bien, pero ahora que sé dónde mirar ya lo veo :)
 
Pues enhorabuena por ese Zenith, son relojes que suelen satisfacer mucho a sus propietarios.:clap:
 
Enhorabuena, me gusta tu colección, muy buen gusto con los cuatro magnificos.
 
  • #10
Muy bonitos todos, el zenith es precioso ¡que maravilla!
 
  • #11
Opino esactamente lo mismo un colección equilibrada me gusta mucho el Zentih y le pan enhorabuena por la adquisición. Una sugerencia veo que te gustan los divers y redondear el plantel con un pilot. Saludos.
 
  • #12
Mi más sincera... "envidia" :D , de la buena, tu mismo lo has dicho 4 fantásticos.:ok:: .
El Sub, sin comentarios :drool: .Y la última adquisición...:ok:: .
A disfrutar.
 
  • #13
Opino esactamente lo mismo un colección equilibrada me gusta mucho el Zentih y le pan enhorabuena por la adquisición. Una sugerencia veo que te gustan los divers y redondear el plantel con un pilot. Saludos.
el pilot lo tengo en mente...quizas un iwc, pero tengo que esperar un poco... el palo del zenith me ha dejado sin aliento !!!!!
 
  • #14
Me gustaría conocerte...debemos de ser realmente parecidos, Yo tengo es mismo Zenith, ese semaster, y un 177 encargado...y bueno, fantastica colección...
 
  • #15
Me gustaría conocerte...debemos de ser realmente parecidos, Yo tengo es mismo Zenith, ese semaster, y un 177 encargado...y bueno, fantastica colección...
TIENES BUEN GUSTO SEGURO;-) ;-) ;-)
 
  • #16
Muy bonitos compañero. :ok::

Saludos
 
  • #17
Fantáticos 4 relojazos!

Y especialmente bonito el nuevo Zenith.

Felicidades.
 
  • #18
Pedazo de coleccion..:clap:
 
  • #19
Qué lujo de colección.

Seguro que los sabrás disfrutar :)
 
  • #20
El cuarteto es sin duda magnifico.......Saludos!
 
  • #21
Muy bien, un poquito de deportivos y unos clasicos muy elegantes.
 
  • #22
me falta el pilot...quizas un iwc ?
 
  • #23
Lo del Pilot se arregla un Big Pilot de IWC es lo suyo.............jejejejejej
 
  • #24
Es precioso el Zenith ......................y que decir del movimiento y las calidades.
 
  • #25
Lo del Pilot se arregla un Big Pilot de IWC es lo suyo.............jejejejejej
le echare un vistazo aunque hay otro iwc que me gusta mas pero es clasico como el zenith es el portofino vintage con fase lunar a las 12.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie