• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los cuatro fantasticos

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
despues de las dos ultimas incorporaciones, tan dispares entre ellas como son un rolex y y un g shock, se cierra el circulo de lo que para mi es la coleccion ideal, cierto es que tengo otros 6 relojes más, pero estos cuatro son los que me quedaría si tuviese que elegir. A ver que os parece....

1- ROLEX 14060, el polivalente, para deporte, para vestir, para nadar...

lostimage.jpg


2- SPEEDMASTER PRO, el que no puede faltar, elegante, histórico, preciso y precioso

lostimage.jpg


3- PANERAI 0048, el contundente, el que no pasa desapercibido, el atrevido

lostimage.jpg


4- CASIO G-SHOCK DW5600E, el todoterreno, el montañero, el bricomaniaco... todo un clasico en LCD

lostimage.jpg



kit de supervivencia ante cri´s profundas, ábrase en caso de necesidad

lostimage.jpg


gracias por mirar y por vuestros comentarios
 
Me parece ideal , variopinta y en cantidad
 
Hola.
La elegancia es lo tuyo,compañero.:D Además creo que prefieres las correas de piel a las metálicas,por lo que veo.Trio de ases.Sin duda alguna una caja exquisita.
Saludos y enhorabuena.
 
Maravillosos esos cuatro fantásticos. te mando un beso
 
Enhorabuena por tu buen gusto, el Speedy me chifla y el Sub no date, también me encanta.
Saludos
 
Que bueno es tener las ideas bien claras. Muy buen gusto, me gustan muy mucho 3 de los 4. No soy mucho de Panerai.
 
Con esos 4 te vale 👍👍👍👏👏
 
No hace falta dezir nada más:clap:
 
Estupendo y polivalente cuarteto.

Si eres capaz de que sea tu cuarte perfecto sin mover ficha te felicito por ello.
 
  • #10
Sin comentario, te alabo el gusto y presento pleitesía ante semejante caja.
Enhorabuena compañero
 
  • #11
Muy buena elección , elegir solo 4 es muy difícil.
 
  • #12
Enhorabuena por la colección tan equilibrada y bonita que tienes. Yo tengo 2 de los tres y de momento soy impermeable a los encantos de Panerai. Que los disfrutes con alegría
 
  • #13
Enhorabuena. Me parecen muy acertados los cuatro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Buenas, excelente elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #15
Preciosos!enhorabuena
 
  • #16
Me gusta, es logica y razonable aunque tal vez se echa de menos alguna pieza con esfera blanca
 
  • #17
Están todos muy bonitos. Imprescindibles piezas.
Yo tal vez agregaria algún otro con un dial diferente de negro.
 
  • #18
Me gusta mucho tu trio, son tres iconos . Pero tengo que decirlo, con esas correas pierden bastante... EMHO
 
  • #19
Enhorabuena por esas piezas. Me parecen un grupo muy equilibrado. Y sí, si la colección se tuviera que limitar a esos cuatro, yo también echaría en falta alguno con la esfera blanca.
Por cierto, estupendas fotos. Disfrútalos mucho, y gracias por mostrar.
 
  • #20
Sólo te puedo felicitar!! Un gran cuarteto!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena compañero, es díficil elegir solo 4, pero tu buen gusto justifica la elección.

saludos,
 
  • #22
Un cuarteto espectacular! Te felicito
 
  • #23
Muy chulos.

El clan de los "te la has cargao" te va a perseguir por tener un Rolex y un Speedy sin su armis:laughing1:
 
  • #24
Vaya, ni uno solo con brazalete, que curioso.... Sin duda, con esos cuatro, cualquiera va servido....
 
  • #25
Magnífica elección,el Sub y el Speedy los dos que no pueden faltar,y el Pam pues muy bonito,aunque por motivos de tamaño no soy mucho de ellos...felicidades,aunque yo tambien echo en falta brazaletes de acero..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie