• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cronógrafos de Pedro Izquierdo...

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que hoy me he levantado con ganas de hacer fotos....y ha salido esto....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No seáis muy duros, no estaba despierto del todo... ......
 
Maravillosas fotos...son unos relojes preciosos...
 
Que fotos mas guapas, estos relojes son preciosos y ademas super exclusivos, eso si son serie limitadas de verdad y no lo que hace panerai...:whist:: :D

Guapos guapos
 
Última edición:
Si el crono de oro es una belleza, sobre todo con esa esfera tan elegante.
 
Excelente presentación de los cronos de Pedro ;-)

Especialmente ese modelo único :) :) de esfera negra :D
 
Vaya harta Juan, no quiero ver relojes ni en pintura, estoy de vaca.
Buenas fotos, se ven todos los defectos. ¿ me he dado cuenta que el contador de minutos es solo de 30 ? con lo que molan los de 45
 
Pa'que veas lo que hace el enchufe.... .....Serie limitada de !! 1 ejemplar ¡¡

Cronógrafo de aviador Valjoux 7750.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vaya harta Juan, no quiero ver relojes ni en pintura, estoy de vaca.
Buenas fotos, se ven todos los defectos. ¿ me he dado cuenta que el contador de minutos es solo de 30 ? con lo que molan los de 45
Jo'er Pedro, es que después de tantos Rolex, Seikos y Omegas que he visto estos días, me apetece poner relojes "buenos".... .
 
Jo'er Pedro, es que después de tantos Rolex, Seikos y Omegas que he visto estos días, me apetece poner relojes "buenos".... .

La que te va a caer encima, va a ser chica.
A propósito, no te matice, ese crono.
Un abrazo.
 
  • #11
Vaya "cashondeo" que os traéis los tres...os bastáis vosotros solos para llevar el post...

El flieger es una maravilla...
 
  • #12
Cierto canalla :D, pusiste un hilo donde Pedro matizaba el acero de ese crono único :D :D:clap: :clap:

!! Uy sí, que tonto estoy ¡¡

Vamos a ver cómo se puede cepillar un reloj pulido a espejo para dejarlo mate.....

Partimos del prototipo del Crono Aviador de Pedro Izquierdo, demasiado pulido para ser un reloj "militar"...

lostimage.jpg


En esta primera foto, Pedro ya ha extraído la máquina, corona y pulsadores, que dejaremos en brillo para que haya un contraste...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


También desmontamos las asas, que quedarán también en brillo...

lostimage.jpg


Las partes que no queramos cepillar, se cubren con cinta de pintor y.......!! AL cepillo ¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La caja, una vez cepillada.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se le monta la máquina , corona, pulsadores y asas, para ver el efecto....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El resultado final, una vez puesto el cristal......

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Como me gusta, es precioso..deberiamos convencer a Pedro, que lógicamente no nos esta leyendo, para que haga una serie de 100 unidades de ese crono, yo me apunto YA!!! :) :D en mate, por favor ;-)
 
  • #14
graciassssssssss preciosas fotos
 
  • #15
hermosas fotos de mas lindos relojes aun. Felicitaciones a tan estupendo relojero, esquisita la terminacion de los cronos. Saludotes:):clap::clap:
 
  • #17
Pues menos mal que estabas dormido. Como siempre un placer ver tus post. Me encanta ese "descubrimiento" negro
 
  • #18
Joer son todos preciosos, y ese crono que mesdpoisdpfoispoifsjdñlfñlk ( Babas sobre el teclado :D :D :D :D )

Para mi el Descubimiento en oro rosado :drool: :drool: :drool: y del aviador ya ni hablamos.....

Un abrazo ;-)
 
  • #19
Saludos soy nuevo en el foro pero quiero decirte que estan preciosos los Cronometros, algun dia he de adquirir un cronometro automatico.
 
  • #20
!! Uy sí, que tonto estoy ¡¡

Vamos a ver cómo se puede cepillar un reloj pulido a espejo para dejarlo mate.....

Partimos del prototipo del Crono Aviador de Pedro Izquierdo, demasiado pulido para ser un reloj "militar"...

....................................................................................................................
El resultado final, una vez puesto el cristal......

lostimage.jpg

Aquí hay uno igual con otro nombre :)

lostimage.jpg
 
  • #21
Juan, muy buenas las fotos...
Muchas gracias...
 
  • #23
Exacto. Son de marcas "private label", y se pueden encontrar con varios logos diferentes.

Pero no están nada mal :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie