• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cracks del foro

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor0053

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy novato y ando un poco despistado por aqui,me gustaria saber quienes son los 3 cracks del foro para cada uno de vosotros y la razon ....eh¡¡¡ no vale votarse uno mismo.:D
 
Yo tengo mas de 10 cracks contando conmigo jeje(es broma...yo de crack poco)pero hay muy buenos foreros que se curran los hilos
 
Última edición:
Pues mira, yo tres no tengo, pero últimamente leo con mucha atención los post de RICHARD SAMPER. Siempre aprendes algo.
 
por suerte tenemos mas de tres..
 
vaya...yo que iba a llevar a cabo un acto de autoafirmación.
 
Nombrar solo tres, es dejar a muchos otros en la cuneta. Solo hay que echar un vistazo a los bonus.
 
¡Pintool, pintool y pintool!
 
No puedo opinar de los cracks del foro, para mi serían muchos.
En el foro participo poco, controlo muy poco y no conozco personalmente a nadie.
En todo caso practicamente la totalidad de los post que leo, salvo raras excepciones, apuntan a personas que opinan de forma sincera y desinteresada, lo cual para los novatos en estos temas es muy de agradecer, por lo menos en mi caso si lo agradezco mucho.
Gracias a todos,
 
Me parece que los cracks del foro son los relojes. Si fuese de otro modo...mal asunto.
 
  • #10