• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los contamos? ¿Cuantos Orients mako, ray y mako II circulan por este foro?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

Cual posees? (se permiten varias respuestas)


  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Pues bien, tengo la curiosidad de saber cuantos Orient mako's, ray's y mako II circulan por nuestro foro, los contamos? que os parece y se permiten adjuntar fotos, saludos! :ops: zlbd.jpg
 
Última edición:
El mio está en "circulación", quiero decir... que está viniendo :clap:
En cuanto tenga fotos las pongo ;-)
 
Yo tengo un Mako azulito.
 
Gracias compañero pero recuerda votar sino la encuesta no es fiable, saludos!
 
5kua.jpg

Desde este lado del planeta digo, Presenté!!!!!
 
Un Ray negro y estoy más que satisfecho con él.
Saludos!!
 
Mako I pepsi, con el que estoy encantado.

JLOrientMakoconArmis_zpsf467757d.jpg
 
Apunta tres :).Saludos desde Triana :)
lostimage.jpg
 
La encuesta no va a ser fiable en absoluto, a no ser que quieras saber cuántos tenemos alguno de esos relojes, no cuántos relojes hay, porque yo sólo pude votar una vez y por la foto puedes ver que...
lostimage.jpg

Un saludo.
Edito: no había visto el post de trianaguena y veo que le pasa lo mismo.
 
Última edición:
  • #10
Que extraño... yo e podido votar varias opciones alguien mas ha tenido problemas?
 
  • #11
Que extraño... yo e podido votar varias opciones alguien mas ha tenido problemas?

A lo que me refiero es que no he podido votar dos veces la opción de Mako I, pues yo no tengo ningún Ray ni Mako II. Entonces mi voto va a contabilizar "uno", cuando en realidad son "dos". Si nos referimos, como entiendo, al número de relojes, no al número de poseedores de alguno de esos tres relojes. No sé si me explico o si la lío más.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Ya entiendo...tienes razón menudo fallo pero no hay modo de arreglarlo, tampoco estaba la opción de votar varios al mismo modo creo sabes si se puede modificar?
 
  • #13
Ya entiendo...tienes razón menudo fallo pero no hay modo de arreglarlo, tampoco estaba la opción de votar varios al mismo modo creo sabes si se puede modificar?
Lo siento, no puedo ayudarte en lo de modificarla. Supongo que habría que hacerla un poco más complicada de forma que se pudiese escoger un número de cada tipo de reloj. Por ejemplo: Ray: poder picar 1,2,3... y así con los dos modelos restantes.
Un saludo.
 
  • #14
Si quizás si que existía la opción, e intentado modificarla pero la encuesta no se puede editar ya que hay votos ya registrados le e enviado un privado a Augusto para ver si puede modificarla el.
 
  • #15
Un mako I bisel pepsi más por aquí, super contento con él, la gente se fija mucho en él diciéndome lo bonito que es y otros paletos me preguntan porque me he comprado el reloj del barsa
 
  • #16
Un Mako I bisel pepsi, con la particularidad de que siempre que lo pongo, entre mis amigos no aficionados, produce una admiración que no consiguen otros relojes que tengo muchísimo más caros.
Saludos.
 
  • #18
tuve un Mako I hasta que me lo robaron de casa (es el de la foto de mi perfil) y ahora tengo un Ray, estoy encantado con el. Me gusta mucho mas su diseño de bisel con numeros parecido al seamaster al igual que la esfera con circulos con luminova. Las agujas tambien. Lo unico es el armis, que el del Mako I es como un rolex, y la del Ray como un Speedmaster. Una excelente maquina, excelentes terminaciones. Aunque le pondria una tapa trasera como la del Seiko diver con grabado en relieve.
 
  • #20
Yo tengo la belleza hecha reloj (no digo que no haya otras) por supuesto el Mako1 azul . No me importaria tener un bisel pepsi para intercambiar ¿alguien sabe donde encontrarlo? lo agradeceria un monton.
 
  • #21
Mako 1 azul y más que contento con él.

Creo que si se me rompe, lo pierdo o se deteriora tanto que no me lo pueda poner sin duda caerá otro igual.

Saludos desde makolandia
 
  • #22
Uno mas con el Mako 1 azul. Muy contento, oiga.
 
  • #23
Pues me uno con otro Mako I azul que lleva unos cuantos años conmigo y sigue dando guerra como el primer dia.
 
  • #25
Mako II bizel naranja!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie