• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Colores del Verano

  • Iniciador del hilo goyogl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goyogl

goyogl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, voy a utilizar mi mensaje número 100 para mostraros relojes para el veranito y un cambio de pantalones de unos cuantos de mis nenes. Aviso de antemano para los mas puristas de que es un cambio temporal, que todos los relojes tienen su armis original y que pasados unos días volveran a su estado de origen, pero es verano y el aburrimiento es insoportable. :yhoo::
Comenzamos con la ultima adquisición, un Casio BLANCO

lostimage.jpg


Seguimos con un Swatch XL NARANJA

lostimage.jpg


El siguiente es un Seiko Atlas con sus pantalones de color AMARILLO

lostimage.jpg


Y otro Seiko, este un 7002 con sus pantalones color ARENA o BEIG

lostimage.jpg


Uno mas, Un Tag F1 con el mono de piloto Ferrari, como no ROJO. :ok::

lostimage.jpg


Y ahora 2 de mis favoritos de mi colección.

Breitling Colt Ocean con dial color AZUL

lostimage.jpg


Y Rolex Submariner con sus coloridos pantalones de James Bond NEGRO, VERDE y ROJO

lostimage.jpg


Pues por hoy nada mas, solo pedir disculpas por las pesimas fotos, no es culpa de la camara es que soy muy mal fotografo. ::bxd::

Un saludo a todos.
 
Que colocón de colores...

:O

Los hay que quedaron chulos
 
Enhorabuena por tus nenes y por tu imaginación, pero con el sub te has pasaooo...
Disfruta del verano compañero y que el aburrimiento no haga mella en tus gustos.
Un saludo.
 
macho, les tienes de todos los colores :laughing1::laughing1::laughing1: pero sin dudarlo el jefe es el Rolex
 
Un estilo "fresco" y de colores vivos muy veraniego
 
saludos una coleccion original y muy para este tiempo, me quedo con el rolex y el seiko beige.....esas correas son comodas aguantan un chapuzon?.....
 
Sin ánimo de ofender lo que le has hecho al Rolex, es un delito, ¡ por Dios, quítale esa correa ! ::bash::
 
pues a mi me encanta ese rolex con la NATO a rayas...:yes:
 
Para gusto los colores aunque no hay que negar que imaginacion tienes a caudales. Muy colorida tu coleccion y atrevida en cuanto a las combinaciones de las correas. El sub con esa nato umm "is diferent"

Salu2 compi ;-)
 
  • #10
Me encanta el Casio, además es solar... y el color blanco está de moda.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios.

saludos una coleccion original y muy para este tiempo, me quedo con el rolex y el seiko beige.....esas correas son comodas aguantan un chapuzon?.....

Pues las nato que tengo son todas muy comodas, pero lo de mojarlas aun no lo he probado, yo creo que no sera muy practico pues al ser tela tardaran un tiempo en secarse. :umbrella:

Un saludo.
 
  • #12
Seguro que tienes algun rosa fosforito y no has querido enseñarlo!!!

Gracias por el post!!un saludo!!
 
  • #13
Seguro que tienes algun rosa fosforito y no has querido enseñarlo!!!

Gracias por el post!!un saludo!!

:D Me has pillado pirata. :laughing1:

Rosa no tengo ninguno (aun) pero todo es posible. Pero tengo uno que es verde, azul, rojo, amarillo clarito y naranja, todos los colores en un solo reloj. ::blush:: Cuando pueda pongo fotos.
 
  • #14
gran variedad si señor, coincido con el compañero, no me gusta el rolex con nato :nea:
 
  • #15
enhorabuena por tu colecion¡¡¡
 
  • #16
Si neñor, una coleccióm muy completa para todo el año...
 
  • #17
Ese breitling está pidiendo a gritos una correa de lorica azul...a juego con la esfera!;-)
 
  • #19
gran variedad si señor, coincido con el compañero, no me gusta el rolex con nato :nea:

El sub ya tiene puesto su armix original, pero pasado unos dias lo mismo le pongo otro traje veraniego. :hmm:
 
  • #20
Para gustos colores.....buena coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie