• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los clásicos nunca pasan de moda

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Por eso mismo me gustaría añadir a mi colección un reloj lo más simple y clásico posible:
Correa de piel, caja de acero redonda de 38-40mm, esfera blanca o crema o más limpia posible, solo hora (día y hora como mucho)... vamos, lo que es un reloj clásico.
Que reloj de estas característimas me recomendais por unos 500€?

Gracias!

P.S. Se agradecen fotos.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Por los datos que aportas yo te recomendaría un Stowa Antea 390, 39mm, un clásico sobre los 600,00 €

No está mal, no ?

Saludos

lostimage.jpg
 
Yo tengo este que reune algunas de las características que pides (la esfera es plata):

lostimage.jpg





La verdad que la foto no le termina de hacer justicia.
 
un max bill , mas sencillo y bello no lo hay
k636179714.jpg
 
Un Maurice Lacroix:
lostimage.jpg
 
Me gustan el Max Bill y el Stowa Antea que han puesto los compañeros, dos grandes opciones.
 
Muy bonito ese milestone pero pasa de los 1000 euros
 
Que me podeis decir del Tissot Visodate en cuanto a acabados, calibre, precio?
 
  • #10
Mira :

Hamilton Khaky

Tissot

Certina


Y modelos hay un montón, eso el que mas te guste.
 
  • #12
Longines (no sé si aún en catálogo, en la web no lo he visto aunque es del estilo de este cuya foto pongo para alegrar un poco el ojillo, o simplemente quedan en tiendas) tiene un modelo que se adapta completamente a lo que pides. Y su precio en ECI está por debajo de los 600 € (en alguna relojería si les quedan existencias te podrían seguramente incluso aplicar descuento).

lostimage.jpg
 
  • #13
Tissot LeLocle, reune muchas de esas condiciones y creo recordar que anda por ese precio
lostimage.jpg


Salu2
Fordham
 
  • #14
por 500 no estaría seguro... de lo que estoy seguro es de que las pautas que defines para tu nueva adquisición me parecen más que acertadas. ya que un reloj de esas características me parece imprescindible. incluso de 36-37mm. en mi caso lo cubro con dos vintage. también podría ser una opción interesante moverse en algún reloj de los 60´s.
 
  • #15
El Le Locle de Tissot me gusta, pero me gusta más un modelo que he visto en fotos, con la esfera plana (no texturizada) y con indices en vez de números romanos. Lo he visto en fotos pero no lo he encontrado en la página de Tissot, quiza sea un modelo descatalogado.
El visodate tambien me gusta pero veo demasiado grande la ventana de la fecha. La maquinaria es un ETA2836. Es mejor o peor que la 2824? Cual es la diferencia?

El Siver Arrow de Longines me encanta, pero anda en torno a los 1000€, se me va bastante de precio.
 
  • #16
La forma de la caja del Longines Conquest tambien en preciosa, pero los de esfera blanca son algo pequeños.
 
  • #18
Este es dorado, no?
He visto uno con la esfera igual, pero con la caja de acero y sin numeración, ni romana ni árabe, cólamente con indices, pero ya te digo, no se si estará descatalogado.

¿Este Le Locle, por ejemplo?.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Sí, es dorado, pero discreto. No sé si estará descatalogado este, lo compré hace ya un par de años, y de segunda mano, así que no me extrañaría. Un saludo.
 
  • #20
El Le Locle de Tissot me gusta, pero me gusta más un modelo que he visto en fotos, con la esfera plana (no texturizada) y con indices en vez de números romanos. Lo he visto en fotos pero no lo he encontrado en la página de Tissot, quiza sea un modelo descatalogado.
El visodate tambien me gusta pero veo demasiado grande la ventana de la fecha. La maquinaria es un ETA2836. Es mejor o peor que la 2824? Cual es la diferencia?

El Siver Arrow de Longines me encanta, pero anda en torno a los 1000€, se me va bastante de precio.

Supongo que te referirás a éste modelo.
He tenido uno de éstos y te puedo asegurar que es muy buen reloj, con una maquinara excelente y muy elegante.
 
  • #21
Exacto, ese es.

Supongo que te referirás a éste modelo.
He tenido uno de éstos y te puedo asegurar que es muy buen reloj, con una maquinara excelente y muy elegante.
 
  • #23
El Max Bill es bonito, pero ¿no es un poco caro para lo que ofrece, en comparación con otros?
Monta un ETA2824, fondo ciego y plexi, y otras marcas ofrecen la misma maquina con fondo visto y zafiro a precios inferiores.
¿Como se puede justificar el precio del Junghans?
 
  • #24
Por eso mismo me gustaría añadir a mi colección un reloj lo más simple y clásico posible:
Correa de piel, caja de acero redonda de 38-40mm, esfera blanca o crema o más limpia posible, solo hora (día y hora como mucho)... vamos, lo que es un reloj clásico.
Que reloj de estas característimas me recomendais por unos 500€?

Gracias!

P.S. Se agradecen fotos.


Me he pedido en la conjunta que hay ahora de relojes rusos un Junkers 6656-1 " made in Germany ". No sé si se ajusta mucho a tu idea, pues el diámetro es algo mayor ( es de 42 mm. ), pero yo he pensado al solicitarlo lo mismo que tú: sólo hora, esfera lo más limpia posible, en resumen, un diseño clásico :). Un saludo compi.
 
  • #25
Yo me quedaría con este, es precioso y me parece de grandes acabados y elegantisimo...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie