Dirás el quinteto de la muerte! Así me has dejado MaryMuerta! Para no dormir y verde de envidia, unas auténticas maravillas! Mis mas sinceras Felicitaciones por tu esquisito gusto
Dirás el quinteto de la muerte! Así me has dejado MaryMuerta! Para no dormir y verde de envidia, unas auténticas maravillas! Mis mas sinceras Felicitaciones por tu esquisito gusto
Yo también soy (la becaria) de " The Rock".
sin duda magnifica colección de divers, ya tenia yo ganas de ver el 243 aunque sea en fotos, respecto a tu idea de solo coleccionar divers, es muy loable y alguno-s como bien apuntas, si que añadiría y de las marcas que has citado, nada tiempo al tiempo, quizás algún TUDOR... de los nuevos
saludos almirante
ahhhhh ahí te mando fotos de tu PAM en plena faena
ehhhhhh que también esta preparado para el veranito, no va ser todo trabajar
que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
ademas foto que usted reconocerá, salida de su innegable talento para este arte de la fotografía
naaaaa como futurible, pero usted y un servidor sabemos que para ese reloj hay que tener muñeca o un cacho foame muy bien pintado y usted es un artista, de color carne
![]()
Última edición por Barullo; 06/06/2012 a las 22:53
Algùn día, los pájaros volarán.
Bonitas piezas. Especial mención a ese 243 y al UN.
excelentes relojes.
COMANDO CENTOLO

Uauuuuuuuu, me gustan todos pero ese deep...
Precioso quinteto, para mi sin duda mejor multi que monomarca.
Saludos
Pobre de aquel que necesita del espejo del mundo para poder verse.
Enhorabuena! Creo que son espectaculares....pero espectaculares!!el UN me gusta mucho, pero igual el allblack me llama más, que los sigas disfrutando compañero!
Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres... y claro que yo también soy de "ThE RoCk"!!!
Anda que vas cojo ehhh Miguel.. me encanta la fila de abajo de los cinco....impresiona..
. Ya no quedan piruletas...
Preciosos, pero de todos, el que me tienen enamorado es ese PAM, que me conformaré siempre con verlo en fotos, para desgracia mía jejeje...![]()
Un Breitling es un reloj o un mural barroco ???![]()
![]()
Muy buenos Miguel.
Yo cambiaría el iwc por un ff, y el un por un plo, sí señor.
Tú sigue que ya te aviso.....
Gracias por deleitarnos con las fotos Miguel, me gusta mucho especialmente tu GP, es un futurible, te debí hacer caso en su día y no pillar el de 42.... Del dssd y el pam que decir que no este dicho... El UN es una pieza muy bonita... Sim embargo el IWC a día de hoy es el que menos me tira....
Efectivamente te falta un ploprof y un jlc diverporque el FF nos hace falta a los dos!!!
![]()
Última edición por garypalmer; 06/06/2012 a las 23:23