• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los chistes del foro

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas compas...
Pues que me han enviado un chiste "malo" esta mañana relacionado con nuestra obsesión y me apetecía compartirlo, además he pensado en que podemos colgar los chistes relacionados con lo dicho, nuestra obsesión relojil.

Ahí va, perdón si hiere sensibilidades de lo malo que es ;-) pero es que me recuerda la cantidad de veces que me he ido a lo oscuro a ver mis nenes brillar ;-)

- Si vienes a lo oscuro te enseño una cosa
• Vale
- Mira, mi reloj brilla en la oscuridad
• Tu eres imbécil ya me había quitado las bragas

Buenos días de vacas a todos!!
 
Pues a mi me ha hecho gracia.... :clap:
 
Joder, si es que estamos fatal!
 
No está mal... esto, en el Off Topic hay un hilo-chincheta de chistes, por si alguien más se anima. ;-)
 
No está mal... esto, en el Off Topic hay un hilo-chincheta de chistes, por si alguien más se anima. ;-)

Joé busque por la palabra chiste y no vi nada, no lo sabía, ok y gracias
 
Me parece un chiste absolutamente machista y sexista
Cuéntanos más, por favor :clap:
 
Chiste, chiste,... Un poco malo pero bueno
 
  • #10
Pero venga hombre que era para que pusieseis los vuestros, ya se que el de inicio es malíiiiiiisimo, jajajaja!!
Se lo acabo de contar a mi MDD y me ha dicho: La cantidad de veces que me has llevado a ver los dichosos relojijos a la oscuridad :laughing1:
 
  • #11
- Cariño! Ven!!! Mira que grande!!!!!

- VOY!!!!!!!!!..................., ah..., otro reloj...
 
  • #12
- Cariño! Mira, toca!!! Verás que tersa y suave!!!!!

- VOOOYYY!!!!!!!............., ah..., otra correa...
 
  • #13
Una esposa le comenta a su marido:

Cariño el reloj de pared se ha caído, si llega a caer un segundo antes le rompe la cabeza a mi madre.
Siempre he dicho que este reloj atrasaaaaaaaaa!!!!!!!! ,responde el marido.
 
  • #14
"Todo tiene ventajas e inconvenientes" dijo Pepe al pagar la factura de reparación del reloj de pared que unos días antes se había desprendido sobre la cabeza de su suegra...
 
  • #15
Buenas compas...
Pues que me han enviado un chiste "malo" esta mañana relacionado con nuestra obsesión y me apetecía compartirlo, además he pensado en que podemos colgar los chistes relacionados con lo dicho, nuestra obsesión relojil.

Ahí va, perdón si hiere sensibilidades de lo malo que es ;-) pero es que me recuerda la cantidad de veces que me he ido a lo oscuro a ver mis nenes brillar ;-)

- Si vienes a lo oscuro te enseño una cosa
• Vale
- Mira, mi reloj brilla en la oscuridad
• Tu eres imbécil ya me había quitado las bragas

Buenos días de vacas a todos!!

Ja,ja. Eso no es un chiste, aqui seguro que le ha pasado a alguno :D
 
  • #16
Qué hora es cuando un reloj marca las 25 horas?
¡Hora de mandarlo a reparar!


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #17
Jaimito va al confesionario y le dice al cura: -Padre, perdóneme porque he pecado. -¿Que has hecho Jaimito? -Pues he robado un reloj. -No te preocupes, devuelvelo y todo solucionado. -Y usted padre, ¿Lo quiere? -No, yo no. -Ah, pues muchas gracias por el reloj!!


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
-Mamá, me compre un reloj
-¿Qué marca?
-La hora JAJAJA
-Hijo, yo compre un cinturón
-¿Qué marca?
-Tu espalda
-NO MAMÁ, ¡CON EL CINTO NOOO


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #19
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Así vamos a estar algunos este sábado jajajaja

lostimage.jpg

Solo en México nos pasa esto jajajaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Cuando preguntaron con que reloj haces el amor, yo creo que este es el ideal jajaja

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #20
En el campo, un señor pregunta la hora a un aldeano que está sentado en un tronco y este, con el bastón, toca los huevos a un toro y le dice

¨las doce"

Unas horas más tarde vuelve a pasar el transeunte por donde el aldeano está sentado y le vuelve a preguntar la hora

le toca los huevos al toro, y dice

"las 6,45 de la tarde"



El paseante asombrado pregunta "¿Como puede saber la hora tocando los huevos a un toro?"








El aldeano responde, no se los toco, se los aparto,.....................................................................................para ver......................................el reloj del campanario........¡cuñaaaaaaoooooo!
 
  • #21
Este hilo me ha sacado unas cuantas risas a esta hora de la tarde [emoji106]
 
  • #22
................ y es que hoy va todo demasiado rápido.
 
  • #23
Hay uno muy bueno de ese forero que lleva aquí mucho tiempo y le dice a su hijo mayor:
-hijo, este reloj fue de mi abuelo, lo heredó de su padre de la 2ª guerra mundial. Mi abuelo se lo pasó a mi padre, mi padre lo tuvo toda la vida y ahora es mío....creo que es el momento de que sea tuyo....…








TE LO VENDO! Es que voy a por otra pieza y necesito cash!


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #24
Nos lo tomamos a broma, pero lo nuestro es grave, muy grave.....:laughing1:
 
  • #25
Un hombre que sabía muy poco o nada de relojes le muestra a un amigo el reloj que le regalaron:

Mira esto, el reloj que me regaló mi primo..da la hora, los minutos, los segundos la fecha,,,,,,tiene alarma, linterna, cronómetro y radio.
Excelente Manolo, cuántas cosas!!!
Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el botón para que tire agua...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie