• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los chicos del cuarzo

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, esta es mi pequeña colección de aficionadillo iniciándose. Son todos de cuarzo, excepto el primero, el Radiant que me regalaron por la Comunión, hace una jartá de años. De éste a la derecha, por antiguedad
Lotus cronograph, Nisu, Radiant, Ctitizen, Tissot Sport, Maurice Lacroix Miros, Tag H. Aquaracer, Calvin Klein, Seiko Premier, Jaguar Cronograph y Hamilton Khaki
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora, después de un tiempo en el foro, ya dudo si continuar haciéndome con un Rado que he visto precioso, o pasarme a los automáticos con un Hidroconquest, o un DS First silver, pero también me apetece un flieger (hay un steinhart en el fc-v que sigue ahí porque es muy grande pa mi, que si no...)

En fin, saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonita coleccion, me gustan mucho el aquaracer y el hamilton. Ahora ya sabes.... A por los automaticos! Por cierto, me alegra ver tal coleccion por Asturias;)
 
Bonitos, pero los corazones de cuarzo siempre se me han hecho un poco frios, es solo una opinion
 
buenas coleccion con algunas piezas muy interesantes :ok::
 
Bonita colección, me gusta mucho el Aquaracer, y desde luego si decides pasarte a los automáticos, el Hidroconquest es un gran comienzo.
 
jaja Nisu?
Precioso el khaki!
 
Pasate ya a los automaticos.:pardon:
 
jaja Nisu?
Precioso el khaki!

Nisu-padre lo conoce :D Fué una serie que hizo la empresa de regalo por el 25 aniversario. En la relojería, me dijeron que era corrientito, aunque en su día nos habían dicho que era citizen con la esfera hecha para el evento. ::Dbt::
 
Estoy en ello, aunque dudo entre varias opciones. Si esperar un poco y cogerme un hidroconquest silver, o empezar por alguno más sencillo a ver qué tal. Incluso esperar a llenar bien la hucha para comprarme un único mecánico de nivel más alto. En fin, veremos.
 
  • #10
Yo también me considero un aficionadillo de este mundo de los relojes, de momento mi pequeña colección consta de 8 ejemplares, todos de cuarzo, menos un regalo especial. Es un Rolex Submariner de esfera negra con lupa en el fechador a las 3. Te lo vengo a decir porque es diferente a todos los demás, para mí un automático es muy distinto a cualquier cuarzo. Es mi humilde opinión, con esto no quiero decir ni que sean mejor, simplemente que son diferentes.
 
  • #11
Enhorabuena por ella, pero ya veras como a la larga te pasaras a los automaticos y a los de cuerda manual, si no, tiempo al tiempo (y nunca mejor dicho), es que asi hemos empezado todos o casi todos.
 
  • #12
Muy guapos y estupendamente conservados. Me gustan mucho los dos primeros de la primera fila y los tres últimos de la segunda.
Disfrútalos.
 
  • #13
Bonita y variada colección, soloc cabe felicitarte
 
  • #14
Bueno, ya he pecado. He pillado a un ilustre forero un automático Ham. 2824-2 de verdadero re-estreno. A ver si cuelgo las fotos, porque está poco visto y es muy chulo. Pero en cuanto a sentimiento, no me siento diferente que con uno de mis cuarzo, solamente me paso el rato mirándolo embobado, como cada vez que tengo un flechazo...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie