• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los CERTINA ARGONAUT CHRONO, un reloj un poco peculiar.....

  • Iniciador del hilo dadibe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dadibe

Novat@
Sin verificar
Argonaut2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Argonaut1.JPG
    Argonaut1.JPG
    34,1 KB · Visitas: 179
Vaya colección de Certina que tenías escondida! Un saludo
 
Tienes medio catálogo de Certina eh???:dribble:
 
Jo, son superbonitos, que los disfrutes. Saludos.
 
Que pasada de relojes,compañero.
Gracias por mostrarlos.
 
Ahi ahi saca la artilleria y enseñala,que la tienes y de la buena!!!!
 
No lo había visto nunca.......y he de reconocer que tienen un puntito, pero realmente no me gustan para que estén en mi colección, que lo disfrutes :)
 


Los Argonaut son todo una leyenda... Me da un poco de pena por esta grandísima firma, Certina, siempre tuvo mucho prestigio... En fin... A mí es una marca que me tira mucho, esperemos que vuelva donde merece por historia, modelos y calidades. Estoy intentando recordar que modelo es el que llevaba el mismo calibre que el Rolex Daytona - Paul Newman... Lo recuerdan...
 
Una maravilla... Enhorabuena...
 
  • #10
Son relojes preciosos.
Hace años tuvo el de la tiendacita del reloj tres o cuatro 100 % NOS a un precio absurdo, creo que trescientos euros.
No aproveché la oportunidad y volaron..... ::bash::
 
  • #11
Me gusta esta estética, sobre todo el bicompax y ademas de cuerda...preciosos
 
  • #12
Madre mía que bellezas compañero, eso se enseña y con muchas fotos.....
 
  • #13
Gracias a todos..... Voy a vender uno.... el de doble contador, debo sacrificarlo para reducir esa pequeña coleccion.
Saludos a todos
 
  • #14
Muy bonitos.

Enhorabuena por la colección y gracias compartirla
 
  • #15
Muy bonita colección. Es dificil que Certina vuelva a ser lo que fue, el grupo Swatch la ha posicionado en otro lugar del que tuvo en su época de esplendor, desgraciadamente para nosotros.
 
  • #16
Vaya colección de Certinas compañeros!!!
 
  • #17
Pues lo siento por ti y por mi que no lo voy a poder comprar. Que vaya todo bien.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie