• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los canarios.... haber si me podeis ayudar...

  • Iniciador del hilo Relojenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojenpunto

Relojenpunto

Novat@
Sin verificar
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Hola a todos, estoy interesado en la compra de un Hamilton X-wind. lo que pasa es que vivo en fuerteventura y en la isla no hay ningun establecimiento que los venda.
Por eso pido ayuda a los canarios de otras islas que posean este reloj y me indicaran donde lo consiguieron, y a que precios.
Yo lo compraría en cualquier isla, ya que las últimas compras que he realizado los costes de la aduana me ha dejado muy asustado (unos recargos exagerados)... por eso descarto la compra en la península o en extranjero.
Así que espero vuestra ayuda, con vuestras experiencias, y me ayudeis a conseguir este magnifico reloj.
<!-- / message --><!-- controls -->
lostlink.jpg
Gracias a todos por adelantado
lostlink.jpg
 
Yo hablaría con Mutter, tiene unos precios muy buenos. :)
 
El problema es el envio, los costes que supone el paso por aduana, eso es lo que me frena a la hora de comprar fuera de las islas
 
Hola compañero:
En MAYA que existe tanto en Tenerife como el Las Palmas son concesionarios de Hamilton y en caso que no tengan ese modelo en concreto,te lo pueden pedir.
No es una relojeria propiamente dicha,sino una tienda de Hindues muy grande que vende de todo,hasta ropa,tipo Corte Ingles pero salvando las diferencias.
La seccion de relojeria que tienen es bastante buena,con marcas como Breitling,Omega,Oris,Hublot,Vulgari y tambien Hamilton,entre otras.
Hacen el 10% de descuento por sitema en todos los relojes,pero no te rebajaran ni 1 centimo mas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie