• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cambios en el FCV

Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Queria preguntaros si vosotros habeis notado lo siguiente, Por ejemplo:
Veis un reloj que pusieron a la venta ayer, y lo han vendido hoy, el reloj vuelve a subir y se pone el primero de la lista ?, a mi esto me parece un poco lioso ya que ademas en mi caso no he sido capaz de poner la etiqueta de vendido para asi evitar visitas erroneas al enlace, el motivo es que el desplegable donde deberia seleccionar "vendido", etc.. no aparece.

Antes cuando un reloj era vendido no subia de nuevo al inicio de la lista, corregidme si me equivoco, de aquella manera era mas comodo realizar las busquedas.

Saludos.
 
desde hace pocos días, no se pueden editar los mensajes del foro de compraventa (leer la norma 11). por esto no te aparece el botón "editar" en tu anuncio.
saludos
 
si de esa manera también sabes a que precio se vendió
 
Ya pero esto es perjudica a los anucncios nuevos

Sabes el precio al que salía en venta que no quiere decir que sea el precio en que se vendió ;-).

Hola!!!! al subir arriba los post de relojes vendidos perjudica a los nuevos ya que estos bajan muy rapido al final de la pagina y es perjudicial para su posible venta.
Un saludo y solo es mi opinion.
 
Efectivamente este tambien es uno de los problemas, ya que si se vende no deberia volver a subir al inicio de la pagina, de los mensajes que se editen o no pues eso ya quedo claro, NO se podia tocar, asi al parecer podria servir de referencia, aunque el precio final puede ser distinto al marcado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie