• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡los amigos nos sorprendemos!!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si :D....aprovechando que ya empieza el calorcito quedamos para vernos unos amigos y estas cositas aparecieron en nuestras muñecas ;-)

Perdón por la calidad de las fotos pero el móvil no da para mas.........o la cervecitas :whist::
lostlink.jpg
lostlink.jpg


¡¡pinchar sobre las fotos para verlas mas grandes :ok::!!
 
Hola, muy bonito ese Cartier con esa milanesa, y el resto claro.
Un saludo.
 
Buena reunion

Que sabroso discrutar con los amigos.
saludos
Pues si :D....aprovechando que ya empieza el calorcito quedamos para vernos unos amigos y estas cositas aparecieron en nuestras muñecas ;-)

Perdón por la calidad de las fotos pero el móvil no da para mas.........o la cervecitas :whist::
lostlink.jpg
lostlink.jpg


¡¡pinchar sobre las fotos para verlas mas grandes :ok::!!
 
Ese TH Link, soy un admirador de ese reloj, que tampoca aceptacion tiene..
 
Buen género...
 
Hay relojes de calidad... buenas piezas si señor
 
im-presionante
 
Como destaca el Breitling.........me gustan todos!!!!!
 
Qué bonito el Hamilton, sin desmerecer al resto..
 
  • #10
Amigos + relojes = Combinación perfecta
 
  • #11
...y lo mas curioso es que solo a dos nos apasionan los relojes!!...al resto ni fu ni fa :pardon:
Saludos :Cheers:
 
  • #12
Te rodeas de buen genero
 
  • #13
Magnifico Breitling. Y el Bulgari me encanta también :ok::
 
  • #14
Y eso que mi madre siempre me decia que cuidado con las compañias.Asi da gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie