• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amantes de Omega, el reloj de las mil y una noches...

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchas grandes marcas de los sesenta y setenta suelen aparecer ediciones limitadas de este porte, siempre vinculadas al poder político de ciertos países. Este pertenece al repertorio del unico reino del mundo que lleva el nombre de una familia....
 
Típico dicho de: "donde pago, cago" :)

Un saludo.
 
:-((lo siento mucho,pero me parece horroroso y hortera con ganas ,por mi como si es un patek ,es horrible
 
... el primer Omega que no me gusta...
 
Hoy es 28 de diciembre? ::Dbt::


Un saludo
 
No, si esta gente como tiene dinero hace lo que quiere y cuando quiere...le a petece un bicho de estos? pues ahi va...alaaa
 
un dial feo de cojones::cry::
 
Pues lo vi en la red y está en venta. Omegas con referencia al rey de jordania tambien suelen aparecer. Este que regalaba el rey de A. Saudita no deja de tener, a pesar de su excentricidad, cierto encanto, ademas de perfume historico, aunque no de maderas de oriente por lo que han venido opinando los compañeros.....
 
nunca pense que diria esto ¡que omega mas feo!
 
  • #10
Me quedo entre lamentable y feo de cojones. Y mira que es difícil, un Omega que no tiene por donde agarrarlo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie