• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amantes de breitling

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros me gustaria hacer uso de vuestra sabiduria con un duda simple.
Me gustaria saber si alguien que tenga un breilting b1 o algun breilting del mismo tamaño si para una muñeca de 17,5cm conseguiré cubrir el reloj completo sin que sobresalga de la misma!


reloj de 43-44mm no se medida exacta

muñeca de 17,5

( se que no todos los relojes de la misma medida se adaptan igual por eso si alguien tiene alguno o lo a tenido y podia darme esa información lo agradeceria muchisimo)

un saludo y buenas noches compañeros
 
Tengo un Transocean crono de 43 mm. y una muñeca del mismo diámetro que la tuya. Me va perfecto y no sobresale de la muñeca, además me resulta muy cómodo, por lo que si la forma de la caja/asas de estos modelos son similares, creo que a ti te pasaría lo mismo. Un saludo.
 
Gracias por responder blesas , no se si ese modelo exactamente tenga la misma caja por las medidas cuadra pero el tipo y las asas creo son distintas pero no el tamaño total! Pero es de gran ayuda compañero veamos si alguien tiene algo mas parecido en cuanto a estetica
 
Tengo un sea wolf 2, mi muñeca de 18, y yo creo q para nada queda desproporcionado. A mí me encanta y eso q de altura son 18,4..
image.jpg
 
Deberías de hacer por probártelo, lo que para uno es pequeño para otro es enorme, el diámetro de la caja es solo orientativo y dos muñecas con la misma circunferencia pueden ser muy diferentes en el reparto de ésta.
 
Entiendo era paea hacerme una idea y que mejor que preguntar a alguien que tenga o el mismo o similar jeje
 
Claro, pero depende de quién, tendrás como respuesta blanco y negro, mi muñeca es de 18 cm y me siento cómodo a partir de 44 mm, 41 mm o menos me parece ridículo (para mí) sin embargo hay opiniones completamente opuestas. Es un reloj fácil de localizar y probar y te quitas las dudas de la mejor manera posible.
 
Yo tengo el Aerospace Evo (43 mm) y me queda perfecto
Aunque prefiero los relojes un poco más pequeños la verdad es que él Breitling es muy cómodo y me queda bien
De todas formas lo mejor es probarte uno antes de decidirte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
43,7mm de caja en muñeca de 18,5cm:


lostimage.jpg
 
  • #11
Demasiado grande?
 
  • #12
Las asas del B-1 son bastante cortas, así que yo creo que salir, no se saldrán de tu muñeca, pero sí que te llenará prácticamente al completo la muñeca, y eso ya..., pues para gustos.
 
  • #13
Lo mejor, pruébatelo, las medidas son eso medidas, pruébatelo y tú mismo te darás cuenta de lo q t transmite, y eso es lo q de verdad importara!
 
  • #14
Yo tengo un SO II de 44mm. mi muñeca es 17,5cm. No lo veo para nada desproporcionado. Lo encuentro muy cómodo.
No obstante, como te recomiendan otros compis, sería bueno que te lo probaras para hacerte la idea de como sienta en tu ñuñeca, porque a lo mejor aunque no sea desproporcionado, a ti te resulta incómodo ese tamaño.
 
  • #15
Muchas gracias a todos veremos que ocurre jaja
 
  • #16
shainy, mi muñeca es de 18,5 aunque no lo parezca en las fotos, y tuve un Chronomat B01 de 44 mm y lo vendi por no soportar el tamaño-peso, ademas lo tenia con caucho y eso lo hacia aun mas cabezón, en cambio tengo un Avenger de titanio de las mismas medidas también con caucho y este lo llevo mucho mejor. No es que sea el reloj mas cómodo del mundo ni mucho menos, pero es soportable. Muchas veces el problema no es el diámetro sino el grosor y peso. La verdad es que últimamente aprecio mucho la comodidad en los relojes y cada vez los prefiero mas finos, no mas pequeños, solo que mas delgados y ligeros.

IMG_5011.jpgIMG_4642.jpgIMG_5010.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie