• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 8 Mejores Relojes de 2011

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Fuente: Relojes de Luxe (https://www.relojesdeluxe.com/)​

El Premio más importante de todos es “L´Aiguille d´Or”, es decir, la Aguja de Oro, que este año ha recaído en el reloj De Bethune DB28, una firma poco conocida en España pero con un gran potencial y reconocimiento en Suiza.​


De Bethune DB28, gran premio Aguja de Oro


En la categoría de Mejor Reloj Hombre, el ganador ha sido Hermés y su fantástico reloj del tiempo suspendido:​


Hermés Arceau Le Temps Suspendu, Mejor Reloj Hombre


En cuanto al Mejor Reloj Mujer, el ganador ha sido Boucheron con una pieza relojera y joyera al tiempo:​


Boucheron Crazy Jungle Hathi, Mejor Reloj Mujer


Continuamos con el premiado al Mejor Reloj Diseño donde no hay dudas, Urwerk se lleva de nuevo el gato al agua:​


Urwerk UR-110 Titanium, Mejor Reloj Diseño


En el apartado de Mejor Reloj Joya, un tradicional conocedor joyero como Van Cleef & Arpels ha sido el triunfador:​


Van Cleef & Arpels Lady Arpels Paysage Polaire, Mejor Reloj Joya​


En una de las categorías más esperadas, Mejor Reloj Complicación, el impresionante Christophe Colomb de Zenith ha resultado ganador:​


Zenith Academy Christophe Colomb Equation du Temps, Mejor Reloj Complicación


TAG Heuer recibió su premio en la categoría de Mejor Reloj Deportivo:​


TAG Heuer Mikrotimer Flying 1000 Chronograph, Mejor Reloj Deportivo


“La Petite Aiguille”, es decir, el premio al reloj con un valor inferior a 5.000 francos suizos, que nació el año pasado, ha sido en esta ocasión para Montblanc:​


Montblanc Star Worldtime GMT Automatic​



Premio muy especial, el que es otorgado por el público que vota los relojes que más le gustan desde el día de la nominación hasta el de los Premios. Este año, el Premio Especial del Público ha sido para Audemars Piguet:​



Audemars Piguet Millenary 4101, Premio Especial del Público

Salu2 :ok::​
 
Última edición:
El De Bethune me parece espectacular8o8o8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy:. Los de mujer me parecen bastante feos.

Gracias por la información.:ok::

Un saludo
 
El Hermés, Zenith y Montblanc son preciosos...los demás no me hacen mucha gracia. Los de dama, grandes piezas de joyería.
 
A mi desde luego me gustan 3 o 4 solo, el resto no y alguno en particular horrible
 
A mi el que me parece espectacular es el Zenith... pero son de los que hay que llevar con cuidadito y no tocar la esfera con nada, no vayamos a cascar el "bombo"...
 
A mi el que me parece espectacular es el Zenith... pero son de los que hay que llevar con cuidadito y no tocar la esfera con nada, no vayamos a cascar el "bombo"...

+1 . Me parece espectacular.
 
el Montblanc :worshippy::worshippy: y el tag....:clap:(y mira que a mi no me van los Tag:nea:)
 
Pues otra lista más, y ya van...
No me gusta ninguno, al contrario, bastante feotes en general. Se salva el Montbalnc y por los pelos.
Quitando uno o dos de ellos, no podían ser menos prácticos...:hmm:
Cada día sé menos de esto...::grr::
 
Menos el Zénith y el Montblanc, me parecen todos horribles...
 
  • #10
Pues otra lista más, y ya van...
No me gusta ninguno, al contrario, bastante feotes en general. Se salva el Montbalnc y por los pelos.
Quitando uno o dos de ellos, no podían ser menos prácticos...:hmm:
Cada día sé menos de esto...::grr::

Que negativo te veo, :D ¿ni siquiera el Zenith, con la "cosa" esa en medio dando "vueltas"?
 
  • #11
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Cada uno tiene su no se que,dirán los que organizan el evento.El más innovador,fantástico ,me lo quedo,póngame cuarto y mitad,::cry::

¿Quién organiza y patrocina? Pues eso,publicidad.Seguro que en el mercado oriental o quizás en el de USA tengan certámenes similares y si viéramos los resultados tambien le pondríamos sus peros.

De todas formas esto es como la alta costura.Son modelos para concurso y quizás algún caprichoso quiera alguno paro no creo sean de catálogo general
Hablo con total desconocimiento,imagino que las cifras que valgan se escapan de mis posibilidades seguro,seguro,así que quizás me haya pasado,disculpas.;-)

Sirven de promoción y es bueno que haya estos certámenes,si no estaría muerto el sector.
 
Última edición:
  • #12
El Zenith es un pepinaco, pero de practicidad cero.
Me dura a mí un reloj de esos dos minutos en la mano. Tengo que buscar el bolón en Cuenca...
Son ejercicios de diseño y como tal , unos los verán preciosos y otros como yo, canallescos. Personalmente busco otras cosas en un reloj.
 
  • #13
esta claro que los gustos de la revista no van con los mios...
 
  • #14
Me parecen todos interesantes y muy espectaculares. El ganador de L´Aguille D´Or es una preciosidad. Los relojes joya son impresionantes, estéticamente hablando. El que no acabo de ver es el premio al mejor diseño....me cuesta pero es posible que el futuro diseño de los relojes tome este rumbo.
 
  • #15
Son máquinas admirables, unas más atractivas que otras, pero en general salvo alguno que otro, poco prácticas y para mí carísimas, supongo.

Saludos!
 
  • #16
Pues solo me gustan el Tag y el Montblanc, el resto me parecen bastante feos
 
  • #17
Muchísimas gracias por la información. No comparto humildemente un par de premios pero en general el balance me parece positivo.
 
  • #18
Lo cierto es que son piezas de primerísimo nivel, sin duda merecedoras de los premios recibidos. Otra cosa es que sean "ponibles" o no, pero eso ya es otro tema.
 
  • #19
Yo los relojes de señora los veo feos de hu_vos....Gracias por la información.
 
  • #20
Madre mia, se queda loco uno mirandolos, no tienen pinta de ser baratos la verdad jejej pero bonitos uffffff, impresonantes, Saludosss
 
  • #21
Pues que queréis que os diga....
Para mi, se salvan el zenith, el TAG y el mont Blanc....
 
  • #22
Me gustan el De Bethune y el Tag. Nada, nada el Zenith verrugoso.
 
  • #23
por esta vez me quedo con el TH , ese reloj me parece una autentica burrada mecanica
 
  • #24
Hola,
algún entendido podría explicar cómo es ese tourbillón del Zenith? Había visto alguno con 2 ejes (creo que de JLC), pero este me parece diferente...

Yo si me tuviera que comprar uno... estaría soñando... así que prefiero no opinar.

saludos
 
  • #25
El unico que me gusta es el Zenith , el resto chulos pero nada mas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie