• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 70 por Seiko

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que para la mayoría de foreros no necesitan presentación.

Para mi representan la originalidad y personalidad de los años 70 que aunque no los viví, me vieron nacer.
Son una explosión de color y formas atrevidas en comparación con la relojería actual.

Esta es mi pequeña colección de Seikos, que espero, mas adelante, poder detallar uno a uno.

Espero que os gusten y os animo a que pongáis las fotos de los vuestros, que se que hay mucho coleccionista por aquí...de hecho todos los mios han salido de compañeros de este foro.

Vamos a ello....


IMAG0033_1_zpsazpgdwct.jpg

Seiko 6138 0040 "Bullhead"


IMAG0026_1_zps2nwfnsb2.jpg

Seiko 6139 6005 "Pogue"


IMAG0025_1_zpsrie09nmp.jpg

Seiko 6138 8020 "Panda"


IMAG0035_1_zpsoo2jeuor.jpg

Seiko 6138 3002 "Jumbo"


IMAG0039_1_zpsw1zcl55n.jpg

Seiko 6105 8110 "Apocalipsis now"


...los cronos...

IMAG0021_1_zpswua1uufr.jpg



...y todos juntos...

IMAG0017_1_zpsxnsltjii.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
Feliz fin de semana.
Un saludo.
 
Muy chula la colección, enhorabuena. Me flipa el de Apocalipsis Now. :drool::flirt:
 
Preciosos y en muy buen estado.
 
Me encanta tu colección! Enhorabuena!
 
Magnífica colección. Una marca que , pese a quien pese, tiene historia relojera a sus espaldas.
 
Magnifica repersentación de Seikos setenteros. Relojazos todos que dán muchisimo más de lo que cuestan. El 6105 lo tienes chulísimo, los demás también pero ese...

Un saludo y que los disfrutes mucho
 
Mi padre aún conserva un par de Seikos de los 70 y siguen funcionando fenomenalmente.
 
pues que te voy a decir! que preciosos en especial el ANOW
 
Mi enhorabuena por esa colección. Además en un estado muy dificil de encontrar. Algunos no tenemos la paciencia necesaria para hacernos con ellos pero son relojes que no defraudan en absoluto. Mucho más bonitos que la gran mayoría de cronos actuales.

El Panda me gusta especialmente :drool:
 
  • #10
Hola estimados Foreros.
Felicitaciones Nac246. Bonita colección, en impecable estado, como es deseable (no siempre posible).
Con más de 40 años de retraso, el mercado y el ánimo de los coleccionistas le hacen justo tributo a esta marca, muchas veces menospreciada por su precio accesible en su tiempo.
Hoy, tener un Seiko en estas condiciones es un privilegio.
Felicitaciones otra vez, y un cordial saludo desde Caracas, Venezuela ...
:ok::
 
  • #11
Tengo uno de los 70 que compré en Japón, y no se si voy a encontrar a alguien que sea capaz de resucitarlo...
 
  • #12
Preciosos! Menuda colección tienes, mi favorito el bullhead y el Apocalipsis Now.
 
  • #13
yo he comprado hace solo unos días el 6138-3003 y estoy algo más que encantado con él. Está revisándolo, cuando esté decente y presentable lo enseño
 
  • #14
Gran colección, y según se ve, en gran estado también.

Me encanto el Seiko 6105 8110. Precioso.
 
  • #15
preciosos compañero, mucho más bonitos y atrevidos que los de otras marcas, que valen 1 o 2 ceros más de precio.
 
  • #16
Increíble colección. Me encantan tanto el bullhead como el A.N. En concreto el bullhead con esos colores es precioso.


Un saludo y enhorabuena
 
  • #17
Magnífica colección. Me atrevería a decir que "no se hacen relojes así". Yo tengo el Pogue, adquirido recientemente.
 
  • #18
Preciosos relojes. ¡Menudas joyas!. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #19
El Apocalipsis Now y el panda son "pesiosos"!!! [emoji7]
 
  • #20
Estimado, tus relojes me hacen babear, yo estoy buscando el Jumbo como auto regalo por mi cumpleaños, que envidia (sana obviamente) por tan buena colección.
La única observación que tengo es que el "Pogue" (mítico reloj) es 6139 6002 y no 6139 6005 como pones en tu post, por lo demas, te aplaudo de buena gana desde acá. Un abrazo.
 
  • #21
Muchas gracias a todos.
Me alegro que os gusten...a mi me tienen muy enganchado.
Estos bichos crean adicción asi que si picais repetireis.
Un saludo.
 
  • #22
Muy bonitos todos, felicitaciones; el que mas me gusta a mí, el bullhead.
 
  • #23
Me encantan los cronografos de Seiko de esa época, tienen algo especial, sobretodo el Bullhead.
 
  • #24
[h=2][/h]
Magnífica colección. Una marca que , pese a quien pese, tiene historia relojera a sus espaldas.​

¿Por qué debería pesar a alguien?
 
Última edición:
  • #25
....Una marca que , pese a quien pese, tiene historia relojera a sus espaldas.

Totalmente de acuerdo.
Lo que no entiendo es porque Seiko no ha reeditado o reedita algúno de estos modelo tal como hace Omega con algunos speedmaster o como ha hecho Tag Heuer con el Autavia o el Monaco.
Hasta Rolex reedita sus relojes...todos los años...los mismos [emoji12] .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie