• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 300 y dos japos que pasaban por allí...

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fito2019

Fito2019

Forer@ Senior
Sin verificar
Celebrando mis 300 mensajes en este nuestro querido foro, aprovecho para presentar mis dos últimas adquisiciones para la colección.
Tenía ganas de un par de relojes todo-terreno para este verano y se han alineado los astros para que tuviera oportunidad de conseguir
dos piezas que les tenía ganas hacía tiempo:

7Yg6JZi4tfPB_fPkUMrzRy3KX22L0ywgIOUA=w1920-h792-no.jpg


El primero de ellos el Orient Ray, reloj que desde que salió le tengo ganas y que por una cosa u otra todavía no había comprado.
Estoy suscrito a una web de compras colectivas y hace unos días apareció la propuesta de una conjunta para el Ray a un precio
estupendo. No me lo dudé, lo único malo es que era para la versión con caucho y yo lo prefería con armis, pero como también
hacía tiempo que quería un diver al estilo "Bond" y como para el "submariner" no me llega, pero para la nato sí, pues... :whist::

oCEO6VhApTx1TuosYOmkRvni70LFkkC9a5-Vs=w504-h956-no.jpg


18X86gxhDOwM10odqEfo-8APk6GT97g760f5U=w538-h955-no.jpg


6mCvoZg429XCDeeGBp_1WUpJTAC0PSsgSMxiw=w538-h955-no.jpg


El otro es un Citizen; el "Nighthawk". Este lo conseguí en una relojería italiana, que lo subastaba en eBay y lo saqué a buen precio :flirt:

VlVONYaHtr8-Cbv2BOlSQX5tbebVIQCb-ajAk=w625-h955-no.jpg


3xiYh21A93RowV_SkKLTvkDNnfAZHwpoW5P7c=w538-h955-no.jpg


_uUamtypSKbQjyQDRRmQtOptypmXWALF--0iU=w538-h955-no.jpg


He de decir que los dos son espectaculares y que a sido amor a primera vista con ambos, con deciros que
he llevado uno en cada muñeca un par de días ::blush::, hay que estar pirado... :-P
Ahora, estoy especialmente sorprendido con el Nighthawk, tenía mis dudas, sobre todo, con que ese dial
me resultara un poco cargante, pero la verdad es que en vivo es impresionante de bonito y la calidad de
terminados y materiales es inaudita para un reloj de este segmento.

Para finalizar una fotito del lumen...

JMMxPs2Km6KSKc4aCmRT-J6dHVDI-5_uxN8g=w1643-h955-no.jpg


Espero que os gusten, espero también los comentarios y gracias por leer.

Un saludo!!!!
 
Última edición:
Enhorabuena dos relojes muy buenos :ok::
El Orient es clásico de los foros, todo un triple B. Y tu idea de la nato le da su punto (a falta de armis propio prueba con una milanesa que a cualquier Diver le queda bien).
El Citizen es todo un reloj herramienta que destila calidad y tecnología (el Eco-Drive totalmente integrado en el dial es una pasada), se ve y se siente un reloj de otro nivel. Soy fan de la marca desde hace muchos años y desde luego que la relación calidad-precio es impresionante.

¿Donde estaba yo cuando llegue a los 300?, me salte esa compra 8o
 
Última edición:
Pues tienes relojes para mucho tiempo, no creo que te canses de ellos, cada uno tiene su estilo, y la verdad es que le queda muy bien la NATO al Orient, a disfrutarlos.
 
Enhorabuena dos relojes muy buenos :ok::
El Orient es clásico de los foros, todo un triple B. Y tu idea de la nato le da su punto (a falta de armis propio prueba con una milanesa que a cualquier Diver le queda bien).
El Citizen es todo un reloj herramienta que destila calidad y tecnología (el Eco-Drive totalmente integrado en el dial es una pasada), se ve y se siente un reloj de otro nivel. Soy fan de la marca desde hace muchos años y desde luego que la relación calidad-precio es impresionante.

¿Donde estaba yo cuando llegue a los 300?, me salte esa compra 8o

Cuando me canse de la nato seguramente le ponga una milanesa "shark mesh", tengo algún diver así y queda fantástico :ok::
 
Enhorabuena por los 300 y por los japos. El Ray es una compra maestra. Yo también lo prefiero con armix pero seguro que te las apañas bien, lo que le has puesto no le queda mal. Y en color tierra también estaría bien
 
Me gustan mucho los dos relojes, el ray con nato tien un toque muy bonito. El Nighthawk es un reloj que siempre me ha gustado aunque nunca me he decidido a ir tras él.

Enhorabuena a disfrutarlos
 
Muy buenos ambos. El citizen me encanta. Tengo uno parecido radiocontrolado y es uno de mis favoritos para el día a día.
 
Aunque me gusta más el Ray con el armis y las nato no me apasionan, he de reconocer que no le queda mal del todo. En cuanto al Citizen, que decir, es uno de los que le tengo echado el ojo.
 
Me gustan mucho los dos relojes, el ray con nato tien un toque muy bonito. El Nighthawk es un reloj que siempre me ha gustado aunque nunca me he decidido a ir tras él.

Enhorabuena a disfrutarlos

Pues te puedo asegurar que no te va a defraudar, vete a por el de cabeza. Es una pasada :ok::
 
  • #10
Aunque me gusta más el Ray con el armis y las nato no me apasionan, he de reconocer que no le queda mal del todo. En cuanto al Citizen, que decir, es uno de los que le tengo echado el ojo.

Completamente de acuerdo, me encantan los armis, afortunadamente me gustan mucho las nato también. En cuanto al Citizen, si lo tienes en mente, no lo dudes, es un relojazo!!!!
 
  • #11
Buena compra y enhorabuena por los 300 mensajes.
 
  • #12
Enhorabuena. El Ray me encanta.
 
  • #13
M egusta ese Orient,,,:ok::
 
  • #14
Enhorabuena por los dos relojes. Un dia de estos te pregunto por la web de compras colectivas que parec einteresante.

Salu2 ;)
 
  • #15
Hombre, con esa pareja en casa poco más hace falta, no?
 
  • #17
Vaya una forma más bonita de celebrar tus 300 post.
Los relojes son preciosos
El Ray nunca lo ví con una nato tan bonita (aunque soy de armis, no me gustan los textiles)
El Citizen se vé imponente también.

Felicidades.
Tu idea de una milanesa debe de quedar de lujo.:ok::
 
  • #18
Felicidades por ese par, bonitas piezas, disfrútalas, saludos.
 
  • #19
Vaya una forma más bonita de celebrar tus 300 post.
Los relojes son preciosos
El Ray nunca lo ví con una nato tan bonita (aunque soy de armis, no me gustan los textiles)
El Citizen se vé imponente también.

Felicidades.
Tu idea de una milanesa debe de quedar de lujo.:ok::

La nato es una "zuludiver", que la verdad es que tienen una calidad estupenda, claro que son sensiblemente más caras que las "estandar". La calidad se paga :)
 
  • #20
Vaya dos mas chulos, me gusta como queda con la nato y el citizen pues que te voy a decir que no sepas, a mi ese estilo aviador me vuelve loco, a disfrútalo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie